“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Cabarceno

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cantabria
Posada Cabarceno
Añadiste Posada Cabarceno a tu lista de perfiles guardados
La Corraliza n0 17 | Cabárceno, 33627, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 241 hoteles en Cantabria
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Mi marido y yo pasamos un fin de semana en esta posada y estuvimos viendo el parque de Cabárceno y conociendo la zona. El hotel estaba limpísimo, los dueños muy agradables y cercanos y todo el mobiliario en perfectas condiciones. Desde el balcón de nuestra habitación veíamos todos los días los elefantes del parque; era un espectáculo maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
oviedo (españa)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

La posada está situada en la entrada del parque natural de Cabárceno, que para quien no lo conozca, es un lugar impresionante, sería increible incluso sin animales, pero ya con la fauna que hay allí, es un verdadero placer pasar el día allí. Volviendo a la posada, está a 5 metros del recinto de los elefantes, eso significa que cuando abres la ventana de la habitación, ¡ves elfantes!, de cuantos hoteles se puede decir eso?. La posada tiene un jardín precioso, que nosotros no disfrutamos porque llovía, la casa es bonita y acogedora ya desde la recepción. Las habitaciones no son enormes, pero si lo suficiente para estar cómodo, el baño amplio y completo con bañera. Todo súper limpio (nunca he estado en un hotel tan limpio), la cama comodísima, el silencio, total, (cierto que estábamos solos en la posada). El desayuno muy bueno, sandwich de jamón serrano y queso calentito recién hecho por Jose Manuel, que es el dueño, café Nespresso, tostadas, zumo natural, sobaos y bollería, todo muy rico. A nosotros nos lo prepararon cuando bajamos a desayunar, pero cuando hay más gente el desayuno es bufét. El propietario, Jose Manuel, es encantador, y nos cuidó casi "como una madre". El hotel tiene una zona común muy acogedora con sofás, librería, tele, etc. Ahí hay una pequeña barra de bar que es autoservicio, te puedes tomar una copa, un café o un refresco tan a gusto. Todo esto a 20min de la ciudad de Santander, y con wifi gratis en todo el hotel. Ah! y a unos 100m del hotel, hay un lago! En definitiva, un lugar estupendo, para descansar y disfrutar de un trocito de naturaleza cerca de la civilización. Volveremos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Cabarceno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cabarceno

Dirección: La Corraliza n0 17 | Cabárceno, 33627, España
Ubicación: España > Cantabria
Ocupa el puesto n.º15 de 241 hoteles en Cantabria
Hotel Posada Cabarceno Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Cabarceno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.