“Vacaciones geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Cabarceno

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cantabria
Posada Cabarceno
Añadiste el Posada Cabarceno a tu lista de perfiles guardados
La Corraliza n0 17 | Cabárceno, 33627, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 240 hoteles en Cantabria
Cubelles, España
“Vacaciones geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

No somos de escribir comentarios por internet, pero esta vez nos vemos en la obligación de hacerlo. Esta Posada es el mejor lugar en el que hemos estado: entorno maravilloso (delante del Parque de la Naturaleza de Cabárceno), todo perfectamente limpio, los desayunos increíbles, las “cenas picoteo” perfectas, y qué decir de sus dueños... Tanto José Manuel como Gema te hacen sentir de la familia y como si estuvieras en tu propia casa. Esta es la segunda vez que nos alojamos en la Posada y estamos seguros que tarde o temprano volveremos! Un saludo enorme para José Manuel y Gema de Salva y M.Mar des de Cubelles (Barcelona).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Colmenarejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

... un trato excelente, una gente encantadora. Justo al lado de la entrada del parque.Desayunos exquisito y la "cena picoteo" sin palabras. Desde el balcón veíamos a los elefantes. Detalles cuidados al milimetro. Limpieza, tranquilidad amabilidad... sencillamente genial.
La recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares... volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nada más llegar nos atendió Emilia y el trato e información que nos facilitó más la ubicación del lugar nos aseguró una estancia inolvidable; nos dieron una habitación muy tranquila y por las mañanas, al despertarnos, abríamos las ventanas y aparte del impresionante paisaje podíamos ver una manada de elefantes pastando.
Te sientes como en casa, lógicamente te entregan unas llaves para tu libre acceso a la posada, pero aparte de eso, por la noche, después de volver de visitar la comarca, tienes un salón-biblioteca con un montón de libros, unos sofás, una cafetera y una nevera y una pequeña barra muy bien surtida para tomarte algo antes de irte a dormir después de apuntar tus consumiciones.
El desayuno es impresionante y José Miguel, entre filosofías, prepara unos sandwiches impresionantes que te ponen las pilas para empezar el día caminando o visitando el parque de Cabárceno que tiene la entrada justo en frente.
Gente encantadora y muy buen recuerdo, sin duda volveremos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a casa después de pasar uno de los fines de semana más maravillosos que recordamos. La posada impresionante cuidado hasta el último detalle, las vistas inmejorables, pero lo mejor ha sido el trato tan familiar que hemos recibido, sin duda eso es lo que hará de nuestra estancia algo inolvidable el habernos sentido como en casa desde el primer momento

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

...no haber podido quedarnos más días!!! :-( . Estuvimos alojados una sóla noche porque era el fin de un breve viaje por Asturias y Cantabria, y ya estoy deseando tener otra ocasión para volver.La Posada es una auténtica maravilla, suscribo todo lo que se ha comentado aquí!! Además de ser preciosa, está ubicada en un sitio privilegiado...desde luego que levantarse, abrir las cortinas y ver a los elefantes y las gacelas no tiene precio!!!La habitación que nos tocó era lo suficientemente amplia para 2 personas, las camas individuales pero juntas que se convertían en una cama enorme, comodísimas!! dormimos de maravilla. Cuando vi que no había persianas como tal, me preocupé un poco porque soy de las que necesitan dormir con total oscuridad, como en un sarcófago, pero no me molestó en absoluto la poquita claridad que entraba.El armario es muy espacioso y el cuarto de baño también. A pesar de que al mismo tiempo que nosotros había alojadas varias familias con niños, no oímos nada de ruido en absoluto. Es un alojamiento más que estupendo para acudir en familia, y me encantaron los dibujos que tenían colgados en la pared junto a la recepción, hechos por los niños que allí se han alojado y han visitado Cabárceno y los alrededores. El desayuno una auténtica maravilla, un buffet variado y delicioso, las tazas preciosas y grandes (ideales para quienes disfrutamos de una buena cantidad de leche :-D)...todo un lujo, vaya!!. Y también una pena no haber podido estar más tiempo porque me supo a muy poco la breve charla con José Manuel justo antes de marcharnos...me maravilló cada cosa que nos dijo...cuánta razón tenía!! Personas como él, de tanta calidad humana y gran espiritualidad no se encuentran todos los días. Y su mujer cariñosísima! Esperamos poder volver pronto para disfrutar más y mejor de la zona y sobre todo, de la Posada y de sus propietarios. Un gran abrazo! Bárbara y Dani.

Consejo sobre las habitaciones: Si están disponibles las que tienen vistas a la zona de los elefantes, que ni lo duden!!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Cabarceno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cabarceno

Dirección: La Corraliza n0 17 | Cabárceno, 33627, España
Ubicación: España > Cantabria
Ocupa el puesto n.º15 de 240 hoteles en Cantabria
Hotel Posada Cabarceno Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Cabarceno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.