“Amabilidad y atención excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Cabarceno

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cantabria
Posada Cabarceno
Añadiste Posada Cabarceno a tu lista de perfiles guardados
La Corraliza n0 17 | Cabárceno, 33627, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 241 hoteles en Cantabria
Certificado de Excelencia 2014
“Amabilidad y atención excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa 2014 para visitar el Parque de la Naturaleza de Cabarceno y los alrededores. Desde el momento de la reserva todo fue amabilidad por parte de José Manuel.

Nos recomendó cuando ir al parque de visita, restaurantes en la zona y rutas por los pueblos cántabros. La cena que preparan es perfecta, un picoteo a muy buen precio y de una calidad digna de la provincia.

Los desayunos que prepara la mujer de José Manuel son exquisitos sobretodo los croissant de mantequilla que hace artesanalmente.

Nos hemos llevado un muy buen recuerdo de estos días y sin duda volveremos y lo recomendamos al 100%.

Muchas gracias por todo.

PD: Levantarse y ver una manada de elefantes por la ventana no esta pagado con dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al parque!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es el mejor lugar para visitar El Parque de la Naturaleza de Cabárceno. En la misma puerta del parque. Con las recomendaciones de los dueños de la posada, metimos el coche a la hora que abrieron el parque (09:30) y pudimos salir y entrar las veces que quisimos andando. La amabilidad de sus propietarios es comparable del que va a pasar las vacaciones a la casa de un familiar. La habitacion con su baño, limpisimos. Detalle a mencionar del baño que como no tiene bidé, tiene un gripo para hacer lo oportuno en la taza del water. Los desayunos buffet riquisimos. Zumos, Cafe, bolleria, embutidos...todo excelente!!!!. Comidas no dan pero tienen un servicio de cenas que no probamos pero no dudamos que fuera de lo mejor.Tiene un patio precioso para poder disfrutar sentandote a tomar algo mientras los niños juegan a sus anchas. En el comedor hay una nevera abierta las 24 horas para poder coger la bebida que necesites. Solo tienes que apuntar lo que coges y tu habitacion y te lo cobran el dia de la salida. Tambien un microondas para calentar la comida de los peques. Detalle que hace que te des cuenta de la confianza y amabilidad que te brindan. El dia de llegada nos llamaron a un restaurante del pueblo de al lado para que no andaramos buscando y nos reservaron mesa a la hora que les dijimos. Tambien nos dieron el numero de telefono de la cueva del soplao para que reservaramos las entradas por la aglomeracion de gente que pudiera haber. Lo dicho.... Totalmente recomendable porque aunque esta retirado de los pueblos mas turisticos, despues de haber hecho las excursiones planeadas, vuelves a la paz y tranquilidad. Gracias por todo!!!!.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana mi pareja y yo, queriamos un sitio donde descansar y respirar naturaleza, y en la posada cabarceno lo conseguimos.
Vistas: a nosotros nos dieron una habitacion con vistas a los elefantes, espectacular ver esa imagen recien levantada de la cama, al bajar y tomar un estupendendo desayuno te encuentras con otras vistas increibles, un buen jardin cuidado con tres precioso patos, que mas se puede pedir?
Habitaciones: perfectamente cuidadas y limpias con unos techos de madera increibles y las habitaciones calentitas.
Desayuno: esta incluido y esta fenomenal, su zumito de naranja recien exprimido, mis tostas de tomate con varios embutidos, bolleria fresca, su variedad de aceites... Y lo mejor el compartir un rato agradable con los dueños.
Sus dueños: son encantandores, disfrutan con su trabajo y eso repercute en la atencion al cliente, que se basa en la confianza y el hacer que te sientas como en tu propia casa.
Consejo:para comer seguir las recomendaciones de los dueños no fallan.
No os lo penseis este es el alojamiento para ver cabarceno, sin duda repetire.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buen trato personal. Limpio, buen desayuno, vista a el lago de los elefantes, según lo que queríamos realizar simplemente perfecto! El precio incluye el desayuno y entrada al parque. Mi niña encantada y nosotros igual

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es una posada al lado del parque de Cabárceno, desde algunas habitaciones hay vistas directas a los elefantes.
La posada en sí no está mal, limpia, cuidda, un buen trato por parte de los dueños, pero el problema es que está únicamente indicada para aquellos que les guste mucho el turismo rural, por allí no hay práctcamente nada exceto el parque de Cabárcenos, que tiene una entrada justo al lado de la posada. Com ono se ofrecen cenas ni comidas, (sólo desayunos y el que quiera cenar es a base de "picoteo", como ellos dicen -embutidos y poco más), resulta muy incómoda para alojarse en ella unos días; es necesario desplazarse para comer o cenar, por carreteras secundarias a no ser que se busque una desconexión total del mundo.
Las camas incomodísimas, colchones duros com piedras y las almohadas unas anécdota, casi se reducen a la funda (una pesadilla).
Para mí, la mejor opción para visitar el parque es instalarse en Santander, sobre todo el que es más urbanita, o pasr sólo una noche en la posada, sino no da pasado el tiempo. no repetiría.
viajé enmayo de 2012 (alo no darme otra opción el programa pincho febrero de 2013)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a los elefantes
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Cabarceno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cabarceno

Dirección: La Corraliza n0 17 | Cabárceno, 33627, España
Ubicación: España > Cantabria
Ocupa el puesto n.º15 de 241 hoteles en Cantabria
Hotel Posada Cabarceno Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Cabarceno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.