“recomendable 100x100” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Cabarceno

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cantabria
Posada Cabarceno
La Corraliza n0 17 | Cabárceno, 33627, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 237 hoteles en Cantabria
“recomendable 100x100”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Trato exquisito te sientes como en casa, desayuno de lujo y con zumo natural, la posada y Las habitaciones limpias, muy cuidadas, pintan cada año, entorno muy agradable, parque natural, muchas gracias a Jose Manuel y a Gemma por el Trato tan entrañable. Estuvimos una semana y fue sensacinal.

Consejo sobre las habitaciones: La que da frente al parque te levantas y tienes a los elefantes y otros animales delante.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

46 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Llegamos el lunes antes de comer, nos encantó su situación, aunque ya habiamos visto las fotos en su propia web y ya sabiamos que se encontraba enfrente del habitat de los elefantes del Parque de la Naturaleza de Cabarceno.
Se respiraba una tranquilidad, un descanso, una paz....ya que hay muy poca cosa alrededor.
Nos tocó una habitación con vistas a los elefantes, los bufalos de agua y los cobos, un poquito de África delante de la ventana. La verdad es que es todo un lujo poder despertarse por las mañanas y tener esas vistas.
El sitio es muy acojedor, se respira sencillez y ruralidad en toda la posada.
La habitación era pequeñita, con una cama doble, un pequeñisimo armario empotrado de puertas corredoras, aunque solo era utilizable un lado, un baño de buen tamaño con bañera y secador, y una pequeña terraza, dede donde fue fantastico observar a los animales salvajes en "semi"libertad.
El desayuno era normalito, algo de embutidos, quesos, jamon, chorizo, etc... distintos tipos de pan, de molde, blanco y integral, algo resecos. Tenias distintos zumos entre los que elejir, como el de naranja, natural que te hacian ellos. Tambien tenian boyeria y bizcochitos. Así como cereales de cleses diferentes o cacao en polvo. Como leche y café, por supuesto.
No tienen servicio de cafeteria, pero tu mismo puedes coger lo que quieras siempre que lo apuntes en la libreta, refrescos, cafes, agua....
Tampoco tienen servicio de comida o cena, aunque para cenar tienen algo a lo que llaman "Picoteo", algo parecido al deyauno, embutidos y pan. Algo caro para lo que es, por ejemplo, la tabla de quesos para dos son 17€.
Por el resto....tubimos un poco de mala suerte con la semana, ya que estaban de reformitas, arreglaban el aparcamiento, igual que en el jardín. Algo molesto también era el telefono, ya que las habitaciones con vistas a los elefantes dan a recepción y se podia oir todo, ademas por las noches no atendian al telefono, y sonaba y sonaba sin parar. Así que la insonarización es bastante mala.
Por el resto creo que es un sitio fantastico y excelente en el que alojarse, sobretodo si se busca tranquilidad en plena montaña y cerca de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al habitat de los elefantes son pequeñas aunque con vistas immejorables...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Mi familia y yo vinimos recomendados por un amigo que estuvo con su familia, y había dicho que genial.
La verdad que genial es poco.
Trato perfecto!
Habitación genial.
Desayuno tremendo.
Vistas de lujo al parque de cabarceno nada más despertar.
Justo en la entrada de los elefantes.
Recomendado 200%.
Volveremos...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es verdad, que nosotros optamos por esta posada, tras las muchas y variadas opiniones que leímos sobre ellos, muchas de ellas tan decoradas, que pensamos que había trampa en ellas.
Pero no, al llegar allí nos dimos cuenta que cualquier opinión que leímos era cierta. El señor muy amable desde el minuto en el que llamamos por telf para hacer la reserva. La habitación muy coqueta, a pesar de la confusión y de habernos puesto una cama supletoria! (Lo bueno era que si nos enfadábamos teníamos tres camas para dos! jajajaja) El señor nos pidió mil disculpas, pues habían preparado una reserva triple en dos habitaciones diferentes, y ya no tenían tiempo de quitar la cama, pero a nosotras no nos importo para nada, a lo que no pusimos pega pues se cabía perfectamente en la habitación, y las explicaciones nos convencieron jajajaa
Como llegábamos bastante cansadas después de tantas horas de viaje, el señor a pesar de que pasaba el horario de cena, nos dejo cenar allí, unos platos... RIQUÍSIMOS!!! y nos consta que echos con todo el cariño del mundo. La habitación daba a un lateral, desde el que las vistas eran maravillosas, y si... se ven los elefantes! jajaja y los hipopótamos jajaja
El desayuno... que decir! MARAVILLOSO, la mujer es un encanto, y te trata con un cariño maravilloso, al igual que el. Todo muy rico, y sobre todo lo que es mas de agradecer es la confianza depositada, pues tienes una nevera en la que puedes servirte, solo tienes que anotar en una hoja lo que quieras.
Nosotras fuimos en viaje de amigos, pero yo lo recomiendo para parejas, familias, amigos, solos... para cualquier ocasión!!
Yo sin duda repetiría y mandaría a toda mi familia allí sin pensarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que os den valdrá la pena, la nuestra era en la buhardilla, y era maravillosa, con las vi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Villaviciosa, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La Posada Cabarceno, está situada en un enclave privilegiado junto al Parque Natural.
Edificio y entorno en buen estado.
Estuvimos alojados en dos habitaciones abuhardilladas espectaculares con vistas a los elefantes
Desayuno buffet abundante y variado.
El trato del personal muy correcto, nos recomendaron un restaurante en un pueblo vecino buenísimo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Cabarceno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cabarceno

Dirección: La Corraliza n0 17 | Cabárceno, 33627, España
Ubicación: España > Cantabria
Ocupa el puesto n.º16 de 237 hoteles en Cantabria
Hotel Posada Cabarceno Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Cabarceno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Cabarceno a tu lista de perfiles guardados