“ofertas” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Bilbao, España
“ofertas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

cogimos una oferta de groupon que se suponía reducía el precio del menú en un porcentaje generoso pero al llegar allí vimos que era la misma oferta que tenían en el propio restaurante y eso nos desilusionó un poco. Luego la parrillada de pescados no estuvo mal.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

bilbao
“Buena relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

No es la primera vez que he ido a este restaurante ya que como la primera vez nos gustó mucho, hemos vuelto. La verdad que la pega que tiene el restaurante es que esta un poco apartado pero merece la pena ya que creo que para la comida y cena que ofrecen no es nada caro. Probamos las parrilladas de pescado y buenísima así como el chuleton a la piedra y alguna ensalada que también hemos probado todo riquísimo y el trato recibido muy amable. volveremos

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pais Vasco
“Local moderno y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Descubrí este lugar yendo a coger el coche que tenía aparcado cerca de allí. Al día siguiente reservé mesa para comer.

Da comidas todos los días y cenas viernes, sábados y visperas de fiesta.
Tienen menu del día por 8, 50 euros (creo recordar) y una parrillada de pescado (para dos personas) que a diario cuesta 20 euros y fines de semana 30 (pan y bebida incluída)
Además tienen unos menús especiales entre 16.50 y 18.50 euros que tienen muy buena "pinta". Nosotros comimos el domingo dia 31 de julio una parrillada para 3 personas (bajo petición). En un principio nos quedamos "asustados" por la gran cantidad de pescado, para después pasar a deleitarnos con la buena calidad de los productos.
El postre que tomamos (copa de helado de turrón con caramelo y nata) cuesta ¡¡¡2.75 euros!!! que en cualquier restaurante de "medio pelo" te costaría como mínimo 5.
Tiene una climatizción perfecta. Ni frio ni calor. Se está muy bien y confortable en su interior. Los baños muy limpios, con jabon y secamanos de aire

Yo voy mucho a Castro urdiales. Es una localización que me gusta y llevo yendo allí mas de 30 años, pero no conocía el restaurante. Probablemente sea nuevo, pues está todo impoluto.
Tomo nota y en próximas ocasiones me acercaré a comer alli. ¡¡Seguro!!

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente