“Pésima calidad y muy caro” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.054 de 1.331 Restaurantes en Cantabria
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Santurtzi, España
“Pésima calidad y muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Tras pedir el menú degustación (el más caro de la carta), las dos personas que fuimos salimos desencantados. Los entrantes los únicos que tenían un sabor aceptable, curiosamente nada que estuviera hecho en el restaurante (micuit de pato, tomate con ventresca, jamón ibérico...). , y no todos. Como plato principal pedimos bacalao al pil pil que estaba salado y la salsa insípida y unos pimientos rellenos de carne, los cuales estaban cubiertos por una gruesa capa de rebozado que hacía que fueran pesadísimos. El postre más de lo mismo, tarta de cuajada insípida y un pastel de coco nada fino.

Para colmo, cuando nos preguntan por la cena, el mismo cocinero al decir que no nos había gustado nos dijo directamente que el bacalao lo habíamos encontrado salado. Vamos, que ya sabían lo que había y les dio igual nuestra opinión. Nos cobraron y ni un triste lo siento, sólo comentó que no entiende como no nos ha gustado la cena, cuando todo el mundo va al restaurante sobre todo por los postres. No volveremos.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Getxo, España
“Un local de comida y precio ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un lugar excelente, tiene un menu muy majo ademas con un precio agradable, muy barato y con una gente super maja

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cantabria
“Menú degustación, normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fuimos a cenar los menús degustación, al leerlos parecen excelentes, se te hace la boca agua, pero al "degustarlos" pierden encanto, están bien, pero no al nivel que se espera.
Entre nuestro grupo de amigos hubo gente que tomó un menú fin de semana de 15€+IVA y creo que si volvemos a ir me decantaré por esta opción, mucho mejor.
El servicio bien tirando a seco y la presentación de los platos del menú degustación deficiente.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un desconocido en Castro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este restaurante pasa desapercibido por su localización, pero dan comidas (hablando mal) de puta madre y relación calidad preció inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente. Sí quieres quedar bien con el suegro este es tu sitio. Y luego a bajar el chuleton dando un paseo por la playa.

Local climatizado súper limpio y nuevo.
Servicio excelente.
Calidad y cantidad.
Un

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“ofertas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

cogimos una oferta de groupon que se suponía reducía el precio del menú en un porcentaje generoso pero al llegar allí vimos que era la misma oferta que tenían en el propio restaurante y eso nos desilusionó un poco. Luego la parrillada de pescados no estuvo mal.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente