“Un gran Fraude” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Un gran Fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es mi primera visita a Cantabria, he asistido a muchos cursos de prehistoria porque es mi gran pasión y llevé a toda la familia a visitar el Museo nada más llegar a la Comunidad. Me sentía como un niño pequeño en Disneylandia. Pero se fue al traste nada más llegar. Menuda decepción!!!!!!!!
Un personal mal educado, sin ningún tipo de interés por su trabajo, parecía que te estaban haciendo un favor por atenderte. Y la visita no fue mucho mejor, con un calor insoportable y un ruido que era imposible disfrutar de nada, la guía más pendiente de donde estaba su compañera de delante o detrás que de nosotros. Y lo más triste de todo es que la replica es realmente bella, y la exposición que tienen puestas en las salas adyacentes muy interesantes.
No tengo muy claro si estos comentarios los tendrán en cuenta la dirección del museo. Pero por favor, no sigan permitiendo que situaciones como estás sigan perjudicando un entorno tan interesante y tan importante. Porque para mí familia y para mí, ha sido una gran decepción.

Visitado el agosto de 2014

Vigo, España
4 opiniones sobre atracciones
“semana santa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

el museo es maravilloso. la neocueva es fantástica. la pena es que no se pudo entrar en la cueva real

Visitado el abril de 2014
Zaragoza, España
“jamas volveria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La mayor decepcion sobre este lugar, todo demasiado comercial y artificial, no merece la pena nada n

3 opiniones sobre atracciones
“Retorno a los origenes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Retornar al pasado para descubrir a nuestros ancestros y comprobar las antiguas formas de como se vivia

9 opiniones sobre atracciones
“Interesante visita guiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Visitamos el museo por nuestra cuenta, muy cuidado y agradable, y luego la Neocueva con una visita guiada. Muy interesante porque la guia lo explicaba con bastante detalle, y la repsoducción está muy bien hecha.