Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cutre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marques de Santillana

Hotel Marques de Santillana
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marques de Santillana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marques de Santillana
3.0 de 5 Hotel   |   Marques de Santillana, 8 | Torrelavega, 39300, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º228 de 238 hoteles en Cantabria
ORENSE
2 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Hemos pasado unos días en este hotel de" 3 estrellas" al que le sobran 2 y media.La habitación que nos dieron estaba que se caía a cachos,el techo tenía unos desconchones enormes,el rodapié tirado en el suelo,al secador de pelo se le desmontaban las piezas y para colmo el enchufe de la tv tenía los cables pelados.
El trato del personal frio e indiferente...
La comida,de lo peor,además de escasa, mala.
(Adjunto fotos que corroboran lo descrito)
Al menos visitamos lugares muy interesantes y bonitos de Cantabria...y las condiciones del hotel no estropearon nuestras vacaciones.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,NADIE Y NADIE.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    7
    3
    10
Ver opiniones para
5
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Ibamos en un circuito organizado bastante económico, y nos encontramos un hotel en un pueblo grande, entretenido y bien comunicado. Un alojamiento antiguo sobre todo en cuanto al mobiliario, pero con suelos de habitaciones reformados, bien aislado (ventanas de PVC nuevas), y con un personal muy agradable (dentro del carácter del norte). Lo mejor desde luego fueron las comidas: Menú con dos platos y postres, todo suficiente (no tienen la abundancia de un tipo buffet, pero te ponen más de lo que habitualmente comemos o cenamos en casa) y lo mejor es que todo es casero, la cocinera guisa casi como una madre. En conclusión, no esperes grandes lujos, porque no los tiene (seguramente tampoco los has pagado), pero todo es adecuado y suficiente para pasar una estancia agradable de una manera económica.
Posibles mejoras: Ofrecer servicio de cocina alternativo pagando lo que corresponda. Y ampliar el horario de desayuno (no me importa madrugar más y poder tomarme el café con toda tranquiliad, pero el horario estaba restringido a 20-30 minutos).
Por lo demás todo muy correcto.

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Aunque el hotel está construido hace unos años, la limpoieza que presenta es excelente. Encontramos las camas muy cómodas. La comida es abundante y bien cocinada y el trato muy agradable. Si bien nosotros no solicitamos comidas extraordinarias, a los niños y personas mayores que viajaban con nosotros no tuvieron inconveniente en cambiarles el menú de manera amable.
Mención aparte merece la atención recibida en recepción, siempre agradable, muy educada y en disposición de favorecer ante cualquier necesidad surgida.
Considero que no en vano ostenta mención en la guía Michelín durante 4 años consecutivos.
Su situación en el centro de Torrelavega es otro añadido más para elegirlo.
HEMOS PASADO UNA SEMANA MUY AGRADABLE.

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Fuimos en un viaje organizado, el hotel es pesimo, el personal es super desagradable, no encendian la calefaccion porque el termometro de recepcion no bajaba de 20º, las habituaciones muy viejas, y el hotel en un estado deplorable. los baños muy viejos, se salia el agua y en algunas habitaciones las cañerias olian, dejando un ambiente muy desagradable en toda la habitación. No existe el aire acondicionado, ni internet, ni el mini bar, ni la caja fuerte, tal y como anuncian. La comida pésima y muy escasa, todos las sopas y cremas eran de sobre, el resto congelado, la fruta fresca brilla por su ausencia, no deben de conocerla. No se puede pedir nada fuera del menú, ni una tostada en el desayuno, no un poco de jamon york en caso de que tengas la mala suerte de ponerte enfermo. Yo le quitaria todas las estrellas que tiene de la Guia Michelin y por supuesto no recomiento esta tortura de hotel a nadie.

  • Se alojó el junio de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRANADA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Tanto la amabilidad como las comidas dejan mucho que desear de este hotel de tres estrellas.No se merece las estrellas que tiene, es mas no se merece ninguna . La limpieza brilla por su ausencia y los olores a cañeria dejan perfumada la habitacion. En resumen una mala eleccion para pasar unos dias de vacaciones .La proxima vez que vaya a cantabria por supuesto que no me alojare en este hotel ¿ A quien le gusta que le pongan mal de comer y que no sean agradables ?

  • Se alojó el junio de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Marques de Santillana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Santillana

Dirección: Marques de Santillana, 8 | Torrelavega, 39300, España
Ubicación: España > Cantabria
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º228 de 238 hoteles en Cantabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques de Santillana 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Santillana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques De Santillana Torrelavega
Hotel Marques Santillana
Hotel Marques De Santillana En Torrelavega

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marques de Santillana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.