“Semana para olvidar” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º226 de 241 hoteles en Cantabria
Holguin, Cuba
“Semana para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fuimos a una excurciòn organizada y estuvimos en este hotel.Tomen medida urgente respecto al trato del personal que paga y sobre la comida,ni te cuento.No vale la pena describir lo que vivimos en esos 7 dias,pero si alguien tiene pensado hospedarse en torrelevega que ni sonando se hospede allì.La comida de pèsima calidad y por decirte una sola cosa,en el desayuno yo tomaba el cafè con leche con dos sobres de azucar y la camarera tenìa que traerme una en su bolsillo porque por lo que parecìa tenìa òrdenes de poner una.Asì los 7 dias.Sobre las sopas,aquello era agua churria,una verguenza,que a huèspedes que pagan para tener un servicio normal se le trate como nos han tratado.Cualquier comida casera con gusto le gana a la comida del Marquès.Tomen medida porque pronto tendràn una denuncia por maltrato a las personas que van a dejar su dinero a Cantabria.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Contraté un viaje organizado con hotel sorpresa de 3 estrellas y nos alojaron en este hotel, el cual no cumple dicha categoria.
Las habitaciones normales, estaban limpias y cambiaban las toallas. Pero la comida pésima y escasa, a la hora del desayuno estaba todo establecido, si tomabas zumo no podias tomar café o viceversa.
La relación calidad-precio-servicios no es acorde, es más una pensión que un hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Cuatro amigos fuimos a una excursion organizada y nos dijeron que el hotel iba a ser sorpresa, y vaya si fue una sorpresa:
la comida absolutamente horrorosa, todo de sobre, poca cantidad, no se puede repetir plato, básicamente como en la guerra (o peor).
El trato de las personas del hotel sin comentarios.
Habitaciones deplorables con desconchones, sábanas más pequeñas que la cama, balcón sucio, cortinas rotas, puerta del balcon rota... pero si uno pasa al baño, es todavía más tétrico, dos arañas bñandose en la bañera, cañerías que apestaban toda la habitacion, hongos en los sanitarios (por Dios, si sanidad lee esto hagan algo), si tiras de la cadena te llevas la cisterna en la mano, se demionta literalmente...
Y para finalizar, ahora me río cuando lo recuerdo, pero fue la peor semana de mi vida, pasando hambre y oliendo a cloaca.
NO VAYAIS, de verdad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

la limpieza de las habitaciones se puede dar por normalcon sabanas limpias y toallas cambiadas a diario. pero con la comida se podian alargar un poco mas y sino que no lo oferten barato. aunque nosotroa pagamos mas que la mayoria de los participantes de la excursion.recibimos lo mismo ,pero esto ultimo va mas encaminado a la agencia organizadora´´primera linea ´´ que nos hizo pagar ´´5O euros´´mas por persona para ir a un hotel especifico y luego fuimos todos al mismo sitio.nosotros no volveremos a ir ni al hotel y por supuesto con esa compañia. un saludo para quien le interese y no se deje engañar por lo que ofertan y sobre todo que no se piensen que somos tontos y nos chupamos el dedo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
ORENSE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Hemos pasado unos días en este hotel de" 3 estrellas" al que le sobran 2 y media.La habitación que nos dieron estaba que se caía a cachos,el techo tenía unos desconchones enormes,el rodapié tirado en el suelo,al secador de pelo se le desmontaban las piezas y para colmo el enchufe de la tv tenía los cables pelados.
El trato del personal frio e indiferente...
La comida,de lo peor,además de escasa, mala.
(Adjunto fotos que corroboran lo descrito)
Al menos visitamos lugares muy interesantes y bonitos de Cantabria...y las condiciones del hotel no estropearon nuestras vacaciones.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,NADIE Y NADIE.

• Se alojó el mayo de 2011

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º226 de 241 hoteles en Cantabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques de Santillana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Santillana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Santillana Torrelavega
Hotel Marques Santillana
Hotel Marques De Santillana En Torrelavega

Si es el propietario o director del Hotel Marques de Santillana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.