“Magnifico para hacer excursiones” 5 de 5 estrellas

Hotel Puerto Calderon
2.0 de 5 Hotel   |   Viallan s/n | Orena, 39525, España   |
Ocupa el puesto n.º99 de 241 hoteles en Cantabria
Granada, España
“Magnifico para hacer excursiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos en un circuito organizado y estuvo todo bien :Atencion, limpieza, comidas caseras.
El desayuno se puede repetir. Los primeros platos se pueden servir las cantidades que uno quiera ya que se sirven en soperas. El personal del hotel ayuda aresolver las dudas.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones interiores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Arancha G, Gerente en Hotel Puerto Calderon, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hotel Puerto Calderón, le agradece su comentario es gratificante que se valore nuestro trabajo que consiste en atender a nuestros huéspedes de la mejor forma posible.
¡Muchas gracias! esperamos verle pronto por Cantabria.

En solitario
De negocios
Vallirana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos 3 noches ya que ibamos en un viaje concertado dentro de un circuito de Cantabria y Asturias. La limpieza de las habitaciones deja muchisimo que desear ya que tiene polvo de cuando hicieron el edificio hace de ello 50 años minimo.
El servicio de comedor, justisimo de cantidad, baja calidad y para terminar de arreglarlo el servicio de lo mas antipatico que he visto en mis viajes, en especial un muchacho que aun no ha dicho ni mu, es decir, que para otro viaje a estas tierras tan estupendas, mejor escoger otra estancia mas digna

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

La habitación era amplia, en la planta baja y para su categoría, un hostal, estaba bien, no así el baño que estaba muy sucio, sobre todo la ducha, tipo geriátrico, es decir, con un apartado en el baño cerrado con mampara, un desague mugriento y una alfombrilla de goma, con suciedad a saber de qué año, la cual no cambiaron, ni limpiaron, a pesar de que la sacábamos cada día para que la sra. de la limpieza la viera .
la habitación era muy ruidosa, a pesar de dar a la parte posterior, especialmente se escuchaba fuertes ruidos de cañerias, algo exagerado vamos.
Lo peor el trato del personal, al parecer una familia, y algunas empleadas, muy secos y con pocas ganas de agradar a los clientes.
La ubicación también muy mala, en medio de la nada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

hola! envio esto para decir que es uno de los mejores hoteles k he estado en mi vida,es tan bueno k fui 2 años y al mismo.Me lo pasé también que me dió pena irme,ademas me hice muy amigo dl camarero que era muy simpatico,y los demas trabajadores también, bua, aun me acuerdo d cuando estuve allí en 2004 y en 2007 y quiero volver otro año más y estoy contento porque creo que ese día llegara. Pues eso no os lo penseis dos veces acudir a este hotel.
si alguien tiene alguna duda yo se la soluciono agregadme [--]

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
Hotel Puerto Calderón, quiere darte las gracias por tus comentarios,
esta temporada 2014 la emprendemos con mucha ilusión y energía.
¿A lo mejor es el momento de volver a Cantabria?, después de estos años.
¡Muchas gracias!Esperamos volver a verte pronto.
EXTREMADURA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Pesimo, la atencion lo peor que he podido ver en mis estancia en hoteles. la comida escasisima, la atencion del dueño pesima no tenian nada, ni hielo, ni yogures, ni sidra , ni casera, ... señores que esperaban a un grupo de 44 personas, y ustedes dan un servicio de hosteleria!!! Decidieron gente del grupo que nos ibamos a tomar alli la ultima noches que estuvieramos unas botellitas de sidra natural le pedimos al dueño copas o vasos y nos dijo que utilizaramos las mismas que en la cena!!!!!
por diosss que personas mas tacañasss!!!
y que decir de los platos, en la comida, casi nos los ponian vacios y eran llanos para que no pudieramos servi r mucho, por si se gastaba, claro!!
las habitaciones ruidosas, pequeñas y no se veia la tv.
en definitiva, lo peor de lo peor.

Sr del hotel Puerto calderon, solo me keda decirles desde Extremadura: Oleeeeee, Oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeee por su pesima atencion.
un saludo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Puerto Calderon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Calderon

Dirección: Viallan s/n | Orena, 39525, España
Ubicación: España > Cantabria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Cantabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerto Calderon 2*
Es tranquilo y familiar, está situado en la tranquila localidad de Oreña, municipio de Alfoz de Lloredo, en la costa central de Cantabria.Tiene una ubicación privilegiada a 1,5 Km de Santillana del Mar y sus famosas cuevas de Altamira.Al mismo tiempo, se encuentra en ruta, hacia las principales villas marineras de la zona: Comillas, Suances, San Vicente de la Barquera y un largo etcétera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Calderon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Calderon Cantabria
Hotel Puerto Calderon Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Calderon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.