Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tacaños En Hotel Puerto Calderón....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Calderon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Puerto Calderon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Calderon
2.0 de 5 Hotel   |   Viallan s/n | Orena, 39525, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 242 hoteles en Cantabria
EXTREMADURA
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Tacaños En Hotel Puerto Calderón....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Pesimo, la atencion lo peor que he podido ver en mis estancia en hoteles. la comida escasisima, la atencion del dueño pesima no tenian nada, ni hielo, ni yogures, ni sidra , ni casera, ... señores que esperaban a un grupo de 44 personas, y ustedes dan un servicio de hosteleria!!! Decidieron gente del grupo que nos ibamos a tomar alli la ultima noches que estuvieramos unas botellitas de sidra natural le pedimos al dueño copas o vasos y nos dijo que utilizaramos las mismas que en la cena!!!!!
por diosss que personas mas tacañasss!!!
y que decir de los platos, en la comida, casi nos los ponian vacios y eran llanos para que no pudieramos servi r mucho, por si se gastaba, claro!!
las habitaciones ruidosas, pequeñas y no se veia la tv.
en definitiva, lo peor de lo peor.

Sr del hotel Puerto calderon, solo me keda decirles desde Extremadura: Oleeeeee, Oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeee por su pesima atencion.
un saludo.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    5
    1
    3
    2
Ver opiniones para
6
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Hotel familiar. Habitación con cama de 1.35 m con tele pequeñita en la que no se ven ni la Sexta ni Cuatro (olvidaros de ver el fútbol en la habitación). Baño pequeñito sin bide, pero con bañera. Limpieza normal. Comida aceptable, pero escasa. Desayuno pobre consistente en café o colacao con un sobao, una corbata de Unquera, un croasan a la plancha o pan tostado. Hotel al pie de una carretera ( si queréis dormir pedir habitación que de para el otro lado) hay mucho ruido. Imprescindible coche, está en medio de la nada. Lo peor es la atención de "la familia" es pésima. No recomendaría a nadie este Hotel y por su puesto no repetiría.

  • Me gustó — Decoración
  • No me gustó — La atención del personal
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cantabria

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Puerto Calderon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Calderon

Dirección: Viallan s/n | Orena, 39525, España
Ubicación: España > Cantabria
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles en la playa en Cantabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerto Calderon 2*
Número de habitaciones: 32
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Es tranquilo y familiar, está situado en la tranquila localidad de Oreña, municipio de Alfoz de Lloredo, en la costa central de Cantabria.Tiene una ubicación privilegiada a 1,5 Km de Santillana del Mar y sus famosas cuevas de Altamira.Al mismo tiempo, se encuentra en ruta, hacia las principales villas marineras de la zona: Comillas, Suances, San Vicente de la Barquera y un largo etcétera. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Calderon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Puerto Calderon Cantabria
Hotel Puerto Calderon Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Calderon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.