“Tacaños En Hotel Puerto Calderón....” 1 de 5 estrellas

Hotel Puerto Calderon
2.0 de 5 Hotel   |   Viallan s/n | Orena, 39525, España   |
Ocupa el puesto n.º97 de 242 hoteles en Cantabria
EXTREMADURA
“Tacaños En Hotel Puerto Calderón....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Pesimo, la atencion lo peor que he podido ver en mis estancia en hoteles. la comida escasisima, la atencion del dueño pesima no tenian nada, ni hielo, ni yogures, ni sidra , ni casera, ... señores que esperaban a un grupo de 44 personas, y ustedes dan un servicio de hosteleria!!! Decidieron gente del grupo que nos ibamos a tomar alli la ultima noches que estuvieramos unas botellitas de sidra natural le pedimos al dueño copas o vasos y nos dijo que utilizaramos las mismas que en la cena!!!!!
por diosss que personas mas tacañasss!!!
y que decir de los platos, en la comida, casi nos los ponian vacios y eran llanos para que no pudieramos servi r mucho, por si se gastaba, claro!!
las habitaciones ruidosas, pequeñas y no se veia la tv.
en definitiva, lo peor de lo peor.

Sr del hotel Puerto calderon, solo me keda decirles desde Extremadura: Oleeeeee, Oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeee por su pesima atencion.
un saludo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Hotel familiar. Habitación con cama de 1.35 m con tele pequeñita en la que no se ven ni la Sexta ni Cuatro (olvidaros de ver el fútbol en la habitación). Baño pequeñito sin bide, pero con bañera. Limpieza normal. Comida aceptable, pero escasa. Desayuno pobre consistente en café o colacao con un sobao, una corbata de Unquera, un croasan a la plancha o pan tostado. Hotel al pie de una carretera ( si queréis dormir pedir habitación que de para el otro lado) hay mucho ruido. Imprescindible coche, está en medio de la nada. Lo peor es la atención de "la familia" es pésima. No recomendaría a nadie este Hotel y por su puesto no repetiría.

• Me gustó — Decoración
  • No me gustó — La atención del personal
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cantabria

¿Has estado en Hotel Puerto Calderon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Calderon

Dirección: Viallan s/n | Orena, 39525, España
Ubicación: España > Cantabria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Cantabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerto Calderon 2*
Es tranquilo y familiar, está situado en la tranquila localidad de Oreña, municipio de Alfoz de Lloredo, en la costa central de Cantabria.Tiene una ubicación privilegiada a 1,5 Km de Santillana del Mar y sus famosas cuevas de Altamira.Al mismo tiempo, se encuentra en ruta, hacia las principales villas marineras de la zona: Comillas, Suances, San Vicente de la Barquera y un largo etcétera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Calderon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Calderon Cantabria
Hotel Puerto Calderon Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Calderon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.