“Una basura” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Las Brisas

Añadiste el Hotel Apartamentos Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Las Brisas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Santander
Corvera de Asturias, España
“Una basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Lo que te muestran en las fotos por internet no tiene nada ke ver con la realidad, nos tocó un apartahotel en el que todas las losas estan sueltas de lo viejo ke era, el water oxidado, los cubiertos llenos de mugre pasabas el dedo por la mesa y habia cuatro capas de mierda, no salia el agua caliente ni para tiros, las toallas estaban como rozadas. La gran mayoria de los enchufes no funcionaban. Te lo quieren vender como lo que no es. Horrible xk mi habitacion no eran como esas fabulosas que te sacan en las fotos

Consejo sobre las habitaciones: No coger este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

71 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hemos estado de viaje en santander y buscabamos algo para ir con la perra. El sitio es perfecto para ir con una mascota que le guste correr, esta justo enfrente de la playa del sardinero,y de un parque, muy bien ubicado. La decoracion de las habitacion yo diria que es lo mejor, aunque se nota que son antiguas y estan restauradas estan muy chulas, el baño flaquea un poco, antiguo aunque grande.
Pegas:
las chicas de la recepcion no se enteran de nada
debajo de las camas daba la sensacion de que no limpiaban mucho, asi que la limpieza no era muy exhaustiva aunque todo lo demas la verdad que daba sensacion de limpio.

lo recomiendo por su situacion y sobretodo si se va a viajar con mascota.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

he pasado tres noches en familia junto con mi esposa, sus padres y nuestras dos niñas de 5 y 8 años, admirable situacion junto a la playa, con facil aparcamiento. En principio tuvimos una buena recepcion y nos permitieron muy cortesmente dejar el equipage mientras terminaban las habitaciones. Cabe destacar que existen dos " direcciones" en el hotel por un lado, esta un chico joven, encantador y dispuesto a dar un servicio correcto a sus huespedes, por otro lado un señor mayor con mucha palabreria que te toma por tonto (no hace falta ascensor ...es solo un piso, no hace falta aire acondicionado ...en santander nunca hace calor, el olor insoportable de la cocina del bar de abajo......solo uele por la tarde y por la noche, no hay persianas en las habitaciones.......no pasa nada, en santander ...mañanas nubladas y tarde de playa...y asi...). Respecto a la decoracion conviven elementos muy nuevos y de buen gusto con viejas glorias anticuadas y en mal estado, el ambiente en general muy recargado. Limpieza en general mala, bueno muy mala, mi suegro encontro una cucaracha y le dijeron que si solo habia una ........., las habitaciones huelen mal y como admiten mascotas hay pelos por todas las partes, no quiero ni pensar donde dormiría "la mascota" del huesped anterior lo que si puede indicar es donde hizo "pipi"(en la esquinita de la cocina).
Por todo lo anterior y porque como he dicho anteriormente el chico joven es encantador y la situacion inmejorable, les pediría que: se esmeraran en la limpieza, dejaran de admitir perros o destinaran unas habitaciones exclusivas, pusieran persianas ya que mis niñas estaban en pie a la ocho de la mañana , deberían de instalar aparatos de frio al menos en las habitaciones que no se puede abrir la ventana por el olor de la cocina, deberían de limpiar y actualizar los baños. Respecto al equipo de jovenes director y recepcionista(morenita), darles la enhorabuena y pedirles que tengan mucha paciencia ( que al final el tiempo lo cura todo.................) y muchas gracias por el trato ofrecido (joven y recepcionista), nos permitieron dejar el equipaje en una de las habitaciones y cambiarnos antes de iniciar el viaje de regreso. Ah!! por cierto mi suegra dice que ella no vuelve, yo por mi parte.........espero el cambio.saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
hotellasbrisas, Director General en Hotel Apartamentos Las Brisas, respondió a esta opinión, 23 octubre 2011
Sentimos mucho que no fuese de su gusto su estancia en los Apartamentos Las Brisas. Le recomiendo que en su próxima visita a cualquier hotel deje su mal estar al corriente para que busquen soluciones a sus problemas. Si, que recuerdo una queja de su suegro sobre el no funcionamiento de un enchufe en el baño que además fué reparado al día siguiente, como le dije. Usted le dijo a su suegro, "déjelo, el enchufe está de adorno, no se usa" quitando importancia al asunto, y luego, después de su estancia nos damos cuenta de su tan mal estar en nuestro establecimiento.
Para su información nuestro equipo está formado por profesionales de la hosteleria y algunos de ellos a con mucha trayectoria hostelera, claro que no al gusto de todos, me imagino que por eso al uso de adjetivos discrimiativos como "morenita" o dar a entender poca experiencia laboral al referirse a un profesional de 32 años uno como "chico joven".
Le comento para que sepa que se admiten mascotas y que por lo general (el 100%) de sus amos son personas educadas que las tienen muy bien enseñadas.
Espero que para la próxima escapada a Santander encuentren un hotel a su gusto. Saludos desde Santander, La dirección y el Equipo de Las Brisas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Me extraña leer las criticas de algunos huespedes. Ya que que a nosotros nos encanto! Desde que llegamos nos recibieron con mucha amabilidad todas las personas. Nos ayudaron a subir las maletas. Se sentia un olor agradable desde que subimos al segundo piso, los pasillos y la habitacion estaba nitidia!! Con muchos detalles, muebles antiguos, muy buen gusto ocn la decoracion. No tuvimos problemas en los 3 dias que nos hospedamos en nada.
La limpieza exelente. Servicio exelente!!
Quiero felicitar al propietario de los Apartamentos, por el buen servicio que da a los huespedes, por la limpieza de todo el lugar, ya que nos hizo acogedora la estancia.
Muchas gracias por todo y quedamos invitados a volver a regresar algun dia!!!
Saludos desde Guatemala

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Estuvimos en las el aparthotel las Brisas 3 noches en agosto. El señor que te recibe todo buenas palabras, muy amable, las habitaciones muy luminosas. Nos dicen que esperemos porque tienen que limpiar la habitación. Resultado despues de la limpieza: un calcetin sucio en un cajón de los anteriore clientes, una camiseta en el suelo del tendedero hecha un revoltijo, colillas debajo de las camas, con lo que el olor a tabaco era espantoso. Por la mañana al ir a coger un plato, estaba lleno de migas.Tras hacer las recomendaciones pertinentes al personal de limpieza, las colillas desaparecen, la camiseta también, tirada en la calle a cinco metros de la ventana, y se mantienen papeles debajo de las camas, desde que venimos hasta que nos vamos.Una verguenza, deberian cambiar de tres estrellas a agujero negro.No merece pagar ni el 30 % de lo que cobran

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Apartamentos Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Las Brisas

Dirección: Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Brisas
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas
Apartamento Brisas Alcoceber
Suite Apartamentos Las Brisas
Hotel Apartamentos Las Brisas Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.