“Recien remodelados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Las Brisas

Añadiste el Hotel Apartamentos Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Las Brisas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Santander
“Recien remodelados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Me ha sorprendido mucho algunas de las criticas. Creo que no te puedes fiar mucho de estos comentarios que se publican. El apartahotel, al menos donde nosotros nos alojamos, estaba limpio y paracia que lo habian reformado recientemrnte. El baño muy actual, una tarima flotante nueva, la cocina moderna y bien equipada y los muebles aunque seguian siendo de estilo clasico estaban muy bien conservados por lo general. Lo importante que estaban limpios, camas comodas, ducha buena!!! Respecto al precio, fue justo! Ni caro ni barato! Sin duda recomiendo estos apartahoteles!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

He estado hace pocos dias con unos amigos y aunque buscamos algo barato, está muy viejo, parece que se va a caer. Se nota que lo limpian por encima, sabanas con manchas. Y para mas colmo, hormigas a tutiplen. Trato indiferente. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

No entiendo las críticas negativas que aparecen. Es un sitio ideal para ir con los niños. Estuvimos hace unos ocho años y quedamos encantados, hemos vuelto recientemente y afortunadamente nada ha cambiado. La relación calidad/precio me parece muy buena, el trato es cordial, familiar incluso, cosa que se agradece si lo comparamos a la frialdad de otros establecimientos.
La ubicación es fantástica, la playa está justo delante y cuenta con un amplio parque ideal para relajarse. El apartamento es amplio y cómodo, y decorado con gusto. Tanto mi esposa como yo lo recomendamos a cualquiera que quiera disfrutar de su estancia en Santander.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Lo que te muestran en las fotos por internet no tiene nada ke ver con la realidad, nos tocó un apartahotel en el que todas las losas estan sueltas de lo viejo ke era, el water oxidado, los cubiertos llenos de mugre pasabas el dedo por la mesa y habia cuatro capas de mierda, no salia el agua caliente ni para tiros, las toallas estaban como rozadas. La gran mayoria de los enchufes no funcionaban. Te lo quieren vender como lo que no es. Horrible xk mi habitacion no eran como esas fabulosas que te sacan en las fotos

Consejo sobre las habitaciones: No coger este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hemos estado de viaje en santander y buscabamos algo para ir con la perra. El sitio es perfecto para ir con una mascota que le guste correr, esta justo enfrente de la playa del sardinero,y de un parque, muy bien ubicado. La decoracion de las habitacion yo diria que es lo mejor, aunque se nota que son antiguas y estan restauradas estan muy chulas, el baño flaquea un poco, antiguo aunque grande.
Pegas:
las chicas de la recepcion no se enteran de nada
debajo de las camas daba la sensacion de que no limpiaban mucho, asi que la limpieza no era muy exhaustiva aunque todo lo demas la verdad que daba sensacion de limpio.

lo recomiendo por su situacion y sobretodo si se va a viajar con mascota.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Apartamentos Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Las Brisas

Dirección: Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Brisas
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas
Suite Apartamentos Las Brisas
Apartamento Brisas Alcoceber
Hotel Apartamentos Las Brisas Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.