“Muy bueno pero un poco confuso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Las Brisas

Añadiste el Hotel Apartamentos Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Las Brisas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Santander
“Muy bueno pero un poco confuso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Finalmente nos sentimos confortables. Pero al llegar muy confusos porque la palabra: "Apartamentos" nos hizo pensar que llegábamos a un hotel con apartamentos. Al hacer el chequeo de entrada se nos había asignado una pieza sin las instalaciones de un apartamento: cocina, refri etc.
Tuvimos que renegociarnos la pieza con esos servicios y pagar extra por ello. Nuestra recomendación: cambien el nombre de manera que se interprete que tiene ambas cosas. Para mejorar su calidad en función de su graduación deberían poner ascensor y toilette de visitas en el sector de la recepción. Sino el personal y su dueño muy atentos.

• Se alojó el julio de 2013

70 personas han opinado sobre este hotel

Ponferrada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Acabamos de llegar de Santander y de vivir una de las peores experiencias en mi vida hotelera. por favor que no vaya nadie, yo cuando ví familias con niños... no meto yo ahí a mis hijos... antes duermo en la playa. Nunca he visto un lugar tan sucio, el suelo con cáscaras de pipas, algún plástico de palillo y suciedad que con el pie se movía;vamos que ahí no había aparecido una escoba en meses. Los edredones con manchas amarillas, el sofá blanco que era marrón y hasta el fondo de algún vaso marcado. pelos por todos los sitios, las toallas rotas, húmedas, y con pegotes sospechosos. La cubertería tuvimos que fregarla entera pq era asquerosa, totalmente sucia. El olor del armario insoportable pero el colmo fue descubrir la cama y ver esas sábanas que parecían usadas!!!!! llenas de arrugas y suciedad. Protestamos y nos ofrecieron otro apartamento en similares condiciones por lo que nos fuimos del hotel. Adjunto fotos, por favor obsérvenlas y sobre todo si llevan niños no les metan ahí

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Bien situado aunque con muchos ruidos, no puedes cerrar las ventanas porque dentro hace mucho calor. Hay que recordarles que tienen que limpiar y cambiar sabanas a los 3 días lo que no se les olvida es cobrar 15 euros por noche por un perrito pequeño, me parece excesivo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
hotellasbrisas, Propietario en Hotel Apartamentos Las Brisas, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias EMS pos su reseña en nuestros Apartahoteles. Todos los comentarios son constructivos para nosotros. Me extraña que tenga que recordar a nuestro personal de limpieza que le limpien el apartamento, seguramente dejarían el suyo para ultima hora y usted lo esperaba a primera hora de la mañana. Respecto a las mascotas, es interesante saber que le parece excesivo. Normalmente los que viajan con mascotas, suelen informarse sobre suplementos de mascotas y sobre disponibilidad para las mascotas. Nuestro suplemento de mascota es 15€ por tener la mascota en el apartamento y el cliente toma la decisión de alojarse o no.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

La ubicación es extraordinaria, el trato muy bueno y la calidad hotelera pésima. La habitación es minúscula, apenas si tienes sitió para dejar la maleta; decoración recargada que aún empequeñece más y sin aire acondicionado, con un ventilador de suelo (muy ruidoso) como único elemento refrigerador. Sin un pequeño frigorífico, al menos para tener agua fría. El baño bien, pero sin ningún elemento de aseo personal y con toallas muy deterioradas. La ropa de cama, con sábanas bajeras no ajustables y la funda de una almohada de 80, con una de 135.
No recomendable, dado el precio con las prestaciones reales ofrecidas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hola Pedro, siento mucho su experiencia en nuestros establecimientos. Todas las criticas son constructivas para nosotros. Estamos en proyecto para el tema del aire acondicionado y espero que un futuro no muy lejano se arregle ese tema. Respecto al tamaño de la habitación, usted reservo la habitación Doble 2 camas Standar y donde le indicaron el tamaño de la habitación. Para la próxima vez reserve la habitación superior por 5€ mas que es mucho mas amplia o directamente un apartamento por un poco mas. Siempre puede encontrar mejores ofertas directamente en nuestra web.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

llegamos el 13 de junio para pasar 3 días y al día siguiente tuvimos que irnos, no solo fue por el continuo ruido que habia en otras habitaciones que se oye absolutamente todo sino también por la falta de limpieza en las habitaciones, colchas amarillas, sabanas sucias y el suelo ya mejor ni mirarlo mejor...

En definitiva un lugar para no volver...
Miriam

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Apartamentos Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Las Brisas

Dirección: Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, CityZen, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Brisas
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas
Suite Apartamentos Las Brisas
Apartamento Brisas Alcoceber
Hotel Apartamentos Las Brisas Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.