Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESPANTOSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Las Brisas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Apartamentos Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Apartamentos Las Brisas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Santander
Avilés, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“ESPANTOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

A destacar como bueno , la situación. El resto PESIMO. La chica de recepcion, nada mas llegar con plumifero , solo le faltaban los guantes. El trato al cliente FATAL. La calefacción a las 2 de las madrugada la quitan, QUE FRIO. El olor a tuberia del baño, las sabanas SUCIAS, la limpieza brilla por su ausencia, a partir de las nueve de la mañana el personal de limpiezas con tacones, en fin NO REPITO NI LOCO.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    22
    9
    6
    8
Ver opiniones para
24
22
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve en uno de los apartamentos la segunda semana de noviembre, y aunque cuando entras te abofetea la olor a productos de limpieza los nórdicos y las sabanas tenían unas manchas...y el sofá cama también...daba un poco de asco...y yo iba con una bebe de 3 meses y un niño de 2 años...el sitio esta bien situado pero tendrían que plantearse cambiar sabanas, nórdicos y toallas!!! Que también eran del año de la quica y agujereadas...

Consejo sobre las habitaciones: No volveria.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Apartamento muy bien situado, muy limpio. Trato excelente por parte de la propiedad.
Relación calidad-precio muy biena.
Muy fácil de encontrar aparcamiento junto al edificio.
Nosotros fuimos por el puente de la Purísima.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gipuzkoa
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos acudido a este establecimiento entre el 1 y el 5 de enero. La relación calidad-precio no puede ser mejor aunque hay una serie de cosas que se pueden (y se deben) mejorar.
Empezando por lo positivo: La situación en primera línea de la playa del Sardinero es inmejorable. Hay dos supermercados (Lupa y BM) a 100 metros. Cuenta con varios restaurantes en la misma manzana (una parrilla, un chino y un japonés) a buen precio. Los autobuses más importantes paran justo en la puerta. El campo de fútbol, el palacio de deportes y el palacio de congresos están a 100 metros. No hay ningún problema para aparcar. El apartamento es cómodo y acogedor. Cuenta con calefacción y cocina equipada. Es ideal para una pareja con niños. Tiene dos televisores de plasma, uno en la sala y otro en la cocina. El cuarto de baño es excelente.
Vayamos a lo negativo: El equipamiento de la cocina es bastante pobre. No hay un simple cazo para calentar la leche. No hay cazuelas, solo un olla a presión, lo que resulta un poco aparatoso para preparar una simple sopa o un arroz. Falta también una ensaladera, algunas bandejas... y algo tan básico como un sacacorchos por si se quiere comprar una botellita de vino. Y lo peor, el servicio de limpieza. Nosotros hicimos 4 pernoctaciones, de miércoles a domingo, y nos comentaron que cada 3 días se limpiaba el apartamento, en concreto, nos dijeron que en nuestro caso la limpieza sería el viernes o el sábado. Pero en toda nuestra estancia no apareció nadie, ni siquiera para cambiar las toallas, lo que nos pareció lamentable. Además, en todo el apartamento no hay una triste escoba, con lo que aunque uno quiera, no puede limpiarlo por sus propios medios. Sin duda, un punto a mejorar, porque el resto de la experiencia fue excelente.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel no esta demasiado bien para personas con problemas de movilidad. Carece de ascensos y al menos, en la habitación que yo ocupé, tuve bastantes problemas para acceder y salir con unos mínimos de seguridad de la bañera. Además la disposición de la "alcachofa" de la ducha era pésima, mal situada y en muy mal estado de conservación.
Ahora bien, si me decidí por este hotel fue por una oferta "extraña en una página web de reservas. En ella, el precio de la estancia era inferior en más de un 60% al de la página web del establecimiento y sensiblemente inferior que en otras páginas de reservas. Me parece ilógico y contraproducente, pues los consumidores "comparamos" y al hacerlo vemos que en este establecimiento la seriedad en ese aspecto brilla por su ausencia, algo que da una pésima imagen. Significa que si tienes mala suerte, te meten un buen clavo y sino, pagas mucho mejor precio. ¡Muy mala imagen!

Consejo sobre las habitaciones: Muy mal aislamiento acústico
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellasbrisas, Propietario en Hotel Apartamentos Las Brisas, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
No entiendo muy bien su reseña... habla de la la seguridad de la bañera y de la alcachofa de la ducha. Todos nuestros apartamentos tienen duchas nuevas desde el 2012 y están todas en perfecto estado de conservación. La política de precio, que tiene tanto interés en conocer, va sobre la oferta y la demanda. Se publican precios en todas las webs a la vez y cambia a medida que nos van entrando reservas, beneficiando al que reserva con mas antelación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Apartamentos Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Las Brisas

Dirección: Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Las Brisas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, CityZen y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Las Brisas
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas
Suite Apartamentos Las Brisas
Apartamento Brisas Alcoceber
Hotel Apartamentos Las Brisas Santander, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.