“Pequeño pero cómodo y muy bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Las Brisas

Añadiste el Hotel Apartamentos Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Las Brisas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Santander
“Pequeño pero cómodo y muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El Apartahotel las brisas tenía fama de antiguo, pero parece que ha sido todo reformado porque es todo nuevo. Está muy bonito y muy limpio y tiene una ubicación inigualable en la playa del sardinero. El personal es muy amable aunque el trato es pequeño ya que no es requerido. LA zona muy tranquila pero lo suficientemente cerca del centro para ir a cenar, tomar una copa...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos alojados en el apartamento una semana en el mes de abril con nuestros hijos de 6, 4 y 3 años. La situación es estupenda, con vistas a la playa del Sardinero y toda clase de servicios cerca. El aparcamiento en la zona muy fácil, supongo que en verano no lo será tanto, y en la puerta del hotel paran autobuses hacia el centro de la ciudad si no quieres mover el coche. El apartamento nos pareció muy amplio, tenía un baño bastante grande, una habitación con cama de matrimonio, dos armarios, una cómoda de cajones y mesitas de noche, y televisión. En la sala había dos sofás camas bastante amplios y muy cómodos, otro armario y otra televisión, y la cocina equipada con lo básico, incluido lavavajillas (no lo utilizamos) y microondas, estropajos y bayetas nuevas y jabón para lavar. En el apartamento había también secador de pelo, plancha, caja fuerte, tendedero plegable y escoba con recogedor. El menaje de cocina bastante completo, sólo echamos en falta alguna ensaladera o fuente y cuencos y algunos cubiertos más. Llegamos un lunes por la tarde y la limpieza la hicieron el viernes por la mañana, aunque pedimos que nos cambiaran las toallas antes y no hubo problemas. Como únicos puntos negativos destacaría que la limpieza es mejorable, pues había polvo, la decoración es muy antigua y fea y las sábanas tenían algunos agujeritos propios del uso, aunque estaban limpias. Si volviera a Santander con niños, volvería a alojarme en este apartamento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en un apartamento de una habitación que nos encantó. La ubicación del Hotel Apartamentos Las Brisas es inmejorable.
La cocina bien equipada, el baño muy amplio, la sala acogedora. Todo muy limpio, bien mantenido y en perfecto estado: paredes recién pintadas, piezas sanitarias impecables, artefactos, etc.
Estamos realmente agradecidos a la administración del hotel por asignarnos un excelente apartamento!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente este apartamento tipo suite (ubicado en esquina)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Mi marido y yo, por fin, después de ser unos currantes, años y años sin poder disfrutar de los rayos de sol en verano...por fin pudimos ahorrar para darnos unas buenas merecidas vacaciones en familia!! Todavía no podemos olvidar ese agosto pasado...sobretodo mis criaturas...que se lo pasaron en grande jugando en un parque que teníamos justo en frente del hotel. Además a menos de 5 minutos andando enfrente de nosotros. A parte ya lo que más alucinaron fue lo privilegiados que éramos!! estábamos al lado de las Ferias...El mayor regalo que les podiamos dar a nuestros hijos....Además de eso después de muchos años de matrimonio con mi marido esas vacaciones disfrutamos como una segunda luna de miel. Queríamos estar a nuestro aire, en apartamentillo amplio pa mis crios que son unos trastos. Encima con camarera de pisos que no tenía que limpiar por una vez en mi vida como una reina!! que lujazo!! Bueno con mi cari a partir de ese hospedaje nos hemos animado a ampliar la familia!! y mis hijos ya les he dicho que volveremos a las brisas si sacan buenas notas en el cole!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El alojamiento perfecto y nos sorprendió gratamente. Todo muy limpio, el mobiliario de lujo y recien pintada la habitación, tenia muchos elementos nuevos como los estores, colcha y otros antiguos como el espejo o la lampara de forja que le daban a la habitacion un ambiente muy agradable . Fuimos en invierno y la habitación muy calentita. La situación inmejorable frente a la playa muy cerca del Casino. Seguro que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Apartamentos Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Las Brisas

Dirección: Avda. Fernandez Castaneda 17 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Brisas
Las Brisas Santander
Suites Apartamentos Las Brisas
Suite Apartamentos Las Brisas
Apartamento Brisas Alcoceber
Hotel Apartamentos Las Brisas Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.