“Alojamiento normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 28 hostales y pensiones en Santander
España
“Alojamiento normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Posada a las afueras de Santander, escogimos este alojamiento para visitar el parque del Cabárceno ya que queda a apenas 15 mins en coche. La habitación estaba en buen estado y limpia. La única pega que encontramos es que las paredes tienen el grosor de un folio, ya q se escuchaba perfectamente la conversación de la habitación de al lado.
El trato recibido fue bueno por parte del personal.
Y sobre el desayuno, para mi opinión algo escaso; no era bufet libre sino que te servian ellos en la mesa café, zumo, tostadas y bizcocho. Echamos en falta algo fruta, cereales o galletas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

13 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Este fin de semana hemos estado allí 10 chicas, en la casa rural. Pese a que no hemos hecho ruido, no hemos puesto tan siquiera música, ni molestado absolutamente nada, los vecinos de al lado se han encargado de amargarnos la estancia, despertándonos con la radio a tope a las 8 de la mañana. Cuando salimos al jardín comenzaron a insultarnos, llamándonos de todo, además de amenazarnos diciendo que iban a quemar la casa con nosotras dentro, que nos iban a partir la cara...etc, todo esto a gritos, e incluso llegando a levantarnos la mano y a encararse con algunas de nosotras. Resumiendo, un espectáculo lamentable en plena calle, totalmente desproporcionado que no nos explicamos. Nunca volveremos allí ninguna de nosotras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Muy mala experiencia. Llegamos con idea de pasar 15 días en Santander pero a punto de volvernos a casa tras dos dias en este antro. Buena apariencia exterior, aunque muy mal ubicada y sin ninguna vista, una casa mas en un barrio de las afueras. El trato del personal, si se le puede llamar asi, horroroso. Desagradables con los clientes, nos ignoraban por completo, parecia que estabamos de ocupas en su casa. No disponen de cocina y en el barrio no hay donde comprar ni un misero bocadillo con el que poder comer hasta aposentarnos. Suciedad, mal trato, abandono.. total, nunca nos alojamos en un lugar con una atencion tan pesima. Menos mal que cuando ya pensamos mejor en casa que ahi, nos enteramos que a menos de un kilometro, cruzando el puente que pasa por encima de la autovia estaba la Hosteria de Adarzo y eso salvo nuestras vacaciones. Estupendo sitio a muy buen precio, atendido por profesionales que si se ocuparon de nosotros y que nos lon hicieron todo mas facil.

No le recomiendo a nadie que se deje guiar por lo que el mismo dueño cuelga en la red sobre La posadada de Angela. Pesimo, pesimo, pesimo y me quedo corto

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Tiene una casa que alquila integra, que por fuera es preciosa pero que por dentro es lo peor.
Estaba sucísima, como si hubiera estado cerrada durante 4 años seguidos, olía mal, no había platos ni cubiertos, telas de araña y arañas en los techos, polvo y mierda en todas las esquinas. Nos quejamos nada más que llegamos, y nos dijo encima que había tenido una chica limpiando!!! Mentira. Le dijimos que o nos reducía el precio o la limpiaba el. Supuestamente la tenía que haber limpiado en dos horas que nos fuimos de la casa, pero limpió el suelo de la planta baja y poco mas.....
Porque no teníamos otro sitio donde ir.... Una autentica vergüenza!!! Es una impotencia horrible, desde luego que es denunciable, pero el fin de semana perfecto entre amigas que teníamos pensado nos lo fastidió la bendita casita en cuestión.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Habitación espaciosa. Baño con poca luz. Todo muy limpio. Desayuno justo, pero muy bueno. Ideal para visitar Santander, pero sin gastarse una fortuna, en un alojamiento de calidad. Con aparcamiento en el mismo recinto. Decoración interesante. Situada en un barrio periférico de Santander. Para acceder, seguir la recomendación de la página web (http://www.eljardindeangela.es/)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en El Jardin de Angela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardin de Angela

Dirección: C/ Rucandial, 4, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin de Angela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Jardin De Angela
Hotel El Jardin De Angela Santander
El Jardin De Angela Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del El Jardin de Angela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.