“Bueno, bonito, barato, ideal!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rocamar
Avda. de los Castros 41, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Santander
“Bueno, bonito, barato, ideal!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hostal está en un edificio antiguo, no os dejéis engañar, en su interior todo es nuevo y de gran calidad, está limpio, huele bien, no le falta detalle, con aire acondicionado y calefacción, baño pequeñito pero más que suficiente, camas cómodas, televisión plana nueva que se ve y oye bien. Está bien ubicado a 5 minutos a pie del centro y las playas. Aparcar es fácil en los alrededores no merece la pena reservar parking. El personal muy amable y atento. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por compartir su opinión, por la descripción dada y por supuesto por su valoración, tan sólo permitanos puntualizar un detalle, para no crear a otros usuarios de Tripadvisor falsas expectativas ... no tenemos aire acondicionado, las habitaciones están dotadas de "fan-coil" un aparto de idéntico aspecto al de aire acondicionado, pero que en este caso sólo tiene la función de calefacción y efecto ventilador, pero realmente no da aire frío ... lo que por otra parte, tampoco es muy necesario en Santander. Por último le agradecemos nuevamente su amabilidad y estaremos encantados de disfrutar otra vez de su compañía, cuando decida volver a Santander.

Cangas del Narcea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me he alojado este findesemana pasado con mi pareja y no puedo decir mas que cosas buenas de este hostal. Nos hospedamos en un estudio con cocina y estaba todo a nuestro gusto. Lacama comodisima, todo limpisimo, y para llegar al centro simplemente hay que cruzar un tunel que tiene paso peatonal o si lo prefieres coger el bus en la puerta del hostal.
Lo unico malo que puedo decir de el fue quiza el ruido que nos desperto varias veces pero fue todo momentaneo, suponemos que procedia de las escaleras ya que está en un edificio con mas vecinos, cosa totalmente normal y que no estropeo para nada nuestra opinion.

• Se alojó el marzo de 2014
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Nos complace siempre mucho ver a clientes satisfechos con nuestro servicio, por eso, de parte de todo el personal del Hostal Rocamar, le agradecemos que haya compartido su experiencia y esperamos que disfrute igualmente en su próximo viaje a Santander. Saludos cordiales.
Azpeitia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos aquí dos semanas y todo fueron facilidades. Tuvimos que hacer cambios sobre la marcha, (a veces estaba una persona en la hab. y otros días dos personas, etc..) y en cada momento nos aplicaron la tarifa de una o dos personas sin poner ninguna pega.
La limpieza, impecable.
Las Hab muy amplias; la que teníamos era una especie de estudio, con cocina, frigo, microondas,etc.
Debajo hay un bar para desayunos, cenas etc. También te dejan llevarte cosas a la Hab.
Lo peor, el garaje, viejo y con una salida un poco estrecha y además, no tiene comunicación directa por ascensor. Tienes que salir fuera con las maletas.
Teníamos una Hab que daba a la parte de atrás y no se oía ningún ruido, a pesar de que es una calle con tráfico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Les agradecemos sinceramente su comentario y esperamos volver a disfrutar de su compañía la próxima vez que visiten Santander. Un saludo.
Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Reservamos un estudio para dos personas, y estaba fenomenal, nuevo, limpio, equipado con una cocina nueva, cama doble nueva comoda, Tv nueva, muy acogedor y funcional. La situacion era de 4-5min andando al centro y al sardinero, al sardinero paseo agradable, para ir al centro hay que pasar un tunel no tan agradable, pero el alojamiento lo merece, si vuelvo a santander repetire de sitio. Debajo tiene una cafeteria con terraza también muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sus impresiones a cerca del Hs** Rocamar. Nos complace especialmente que nuestros clientes queden satisfechos y que cumplamos con sus expectativas. Gracias de nuevo y esperamos que vuelvan a disfrutar de Santander y su provincia. Un saludo.
Mahone Bay, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

hostal de fácil acceso y con zona blanca para aparcar, las habitaciones están reformadas
y han cuidado la decoración conjunta de ellas,
Atención al cliente muy correcta, facilitando utensilios de nuestra necesidad. Anticipación de ponernos el aire caliente antes de nuestra llegada.
El único punto de discrepancia es el el ruido no se si del servicio o de los clientes, que deberían de actuar con mas cautela y evitar hacer ruido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Desde la dirección del Hs** Rocamar queremos agradecerle su comentario y disculparnos por el ruido ocasionado, bien sea por otros huéspedes, vecinos del inmueble o el personal de limpieza ... intentaremos mejorar en este sentido. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel

Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santander Hotel Hostal Rocamar
Hostal Rocamar Santander Opiniones
Hotel Santander Hostal Rocamar
Hotel Hostal Rocamar Santander
Hostal Rocamar Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Hostal Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.