“Buen servicio en un lugar entrañable ” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rocamar
Avda. de los Castros 41, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Santander
“Buen servicio en un lugar entrañable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

A principios de mes estuve en el Hostal Rocamar. Ya había estado hacia unos años y quedé impresionada por el cambio realizado.
Aunque el exterior del edificio puede llevar a engaños desde luego se trata de uno de los mejores hostales que tienen el lujo de rodear el entorno del sardinero.
Con un servicio atento y unas habitaciones que disponen de baño al que sin dudarlo le doy un diez en limpieza al igual que a sus habitaciones.
Como ya cité anteriormente a dos pasos de las playas y tiene el lujo de tener un túnel al lado que te conduce directamente al centro. También están cerca las universidades.
En la planta baja tiene una cafetería para desayunar, comer o lo que sea.
Cuando regrese a Santander pienso repetir.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por su valoración y por compartir su experiencia. Un cliente satisfecho siempre nos enorgullece y nos anima a seguir mejorando. Hasta pronto.

Menorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La estancia ha sido buena, y la calidad de las camas fenomenal. Cierto es que al final nos decididimos por una habitación especial que tenía pequeña cocina, pero que también era más amplia. Baño completo. Estuvimos a gusto. Lo peor: el garaje, pequeño, estrecho, sin acceso peatonal directo. La atención del personal genial. La situación a mi modo de ver no es ideal ya que está lejos del centro, aunque se pueda ir más o menos en pocos minutos a través del túnel, es un túnel de tráfico rodado, nada apetecible; aunque está más cerca de la parte de la Avda. Castañeda y playa Sardinero, con bares, etc. Hacen la habitación a diario y las sábanas las cambian cada dos días. En cuanto al servicio, muy correcto, la verdad. Nos costó 55€ por día, regular, pero barato si se tiene en cuenta el resto de alojamientos de la ciudad. Resumen: para recomendar. Alojamiento cómodo, práctico y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás el mismo que me dieron a mí en el Hostal: escoger si se puede, una habitación más amplia, esp...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. Permitanos una salvedad, el garaje tiene acceso peatonal directo por la parte trasera (de obligación por ley), es sólo que por comodidad, se suele entrar y salir por las puertas peatonales de las rampas de entrada y salida de vehículos. Esperamos que haya disfrutado y que repita en el futuro, por nuestra parte ha sido un placer.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hostal ocupa la primera planta de un edificio. Totalmente reformado por dentro, habitaciones como y grandes para la categoría que tiene. Todo limpio, bien ubicado y con parking privado bajo el edificio (10 euros / noche) por si quieres dejar el coche, aunque se puede dejar en la calle sin problemas. La cama muy cómodo. Justo debajo hay un bar en el que se puede bajar a desayunar y que no genera ruido a las habitaciónes

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hostalrocamar, Manager en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por su amable descripción. Nos alegra mucho saber que han quedado satisfechos con nuestro servicio. Esperamos poder disfrutar nuevamente de su confianza, en su siguiente visita a Santander.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hostal está en un edificio antiguo, no os dejéis engañar, en su interior todo es nuevo y de gran calidad, está limpio, huele bien, no le falta detalle, con aire acondicionado y calefacción, baño pequeñito pero más que suficiente, camas cómodas, televisión plana nueva que se ve y oye bien. Está bien ubicado a 5 minutos a pie del centro y las playas. Aparcar es fácil en los alrededores no merece la pena reservar parking. El personal muy amable y atento. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por compartir su opinión, por la descripción dada y por supuesto por su valoración, tan sólo permitanos puntualizar un detalle, para no crear a otros usuarios de Tripadvisor falsas expectativas ... no tenemos aire acondicionado, las habitaciones están dotadas de "fan-coil" un aparto de idéntico aspecto al de aire acondicionado, pero que en este caso sólo tiene la función de calefacción y efecto ventilador, pero realmente no da aire frío ... lo que por otra parte, tampoco es muy necesario en Santander. Por último le agradecemos nuevamente su amabilidad y estaremos encantados de disfrutar otra vez de su compañía, cuando decida volver a Santander.
Cangas del Narcea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado este findesemana pasado con mi pareja y no puedo decir mas que cosas buenas de este hostal. Nos hospedamos en un estudio con cocina y estaba todo a nuestro gusto. Lacama comodisima, todo limpisimo, y para llegar al centro simplemente hay que cruzar un tunel que tiene paso peatonal o si lo prefieres coger el bus en la puerta del hostal.
Lo unico malo que puedo decir de el fue quiza el ruido que nos desperto varias veces pero fue todo momentaneo, suponemos que procedia de las escaleras ya que está en un edificio con mas vecinos, cosa totalmente normal y que no estropeo para nada nuestra opinion.

• Se alojó el marzo de 2014
hostalrocamar, Gerente en Hostal Rocamar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Nos complace siempre mucho ver a clientes satisfechos con nuestro servicio, por eso, de parte de todo el personal del Hostal Rocamar, le agradecemos que haya compartido su experiencia y esperamos que disfrute igualmente en su próximo viaje a Santander. Saludos cordiales.

¿Has estado en Hostal Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rocamar

Dirección: Avda. de los Castros 41, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rocamar Santander Opiniones
Hotel Hostal Rocamar Santander
Hotel Santander Hostal Rocamar
Santander Hotel Hostal Rocamar
Hostal Rocamar Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Hostal Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.