“Hemos repetido mas de media docena de veces” 5 de 5 estrellas

Posada De Pedreña
178 | cantabria, 39130 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Santander
Valladolid, España
“Hemos repetido mas de media docena de veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

La descubrimos gracias a internet, y desde nuestra primera experencia nunca buscamos otra cosa. Sí, cuando hemos ido a Cantabria nos alojamos en otros sitios, ha sido por la imposibilidad de repetir en esta posada.
Habitaciones estupendas, decoradas con gusto.
Desayunos caseros y abundantes a la par que cercanos. (Coño es turismo rural) ¿o NO?.
Trato correcto. No quiero amigos para toda la vida ellos tienen los suyos y yo los mios, solo pedimos que la estancia sea agradable y eso lo consiguen...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días alojados aquí con mi niña de 3 años. Huele mucho a humedad, tanto, que la ropa que vuelve en las maletas apesta. Habitación pequeña. El desayuno esta bien: pan caliente, mermelada y bizcochos caseros, sobaos, pasteles, café y zumo. Esta un poco alejado de Santander y el pueblo de Pedreña nos pareció muy aburrido

• Se alojó el mayo de 2012
pedrena, Propietario en Posada De Pedreña, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
El comentario sobre el olor a humedad tal como esta hecho es simplemente imposible sin entrar en mas comentarios, pedreña esta a 15 Km de santander, pocos pueblos quedan mas cerca, de pedreña sale una lancha a santander cada media hora que tarda 15 minutos en llegar si uno quiere estar mas cerca de santander lo mejor es alojarse en la capital, que pedreña es aburrido eso es relativo con lo que cada uno busca, no es precisamente benidor pero nimgun pueblo de cantabria lo es.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Fui en verano con mi pareja y el hotel está en la misma carretera que lleva a Somo aunque cierto es que nuesta habitación era silenciosa.La casa por fuera es una cucada.La habitación estaba decorada con mucho esmero pero era muy estrecha y cierto es olía mucho a humedad y el baño igual, muy bonito estilo retro pero la humedad se concentraba abase de bien. El desayuno era raro pues desayunas con música clásica de fondo en una mesa común con todos los huéspedes y eso de pedir la mantequilla a un desconocido con cara de sueño no me gustó mucho, no estoy de acuerdo con el comentario de la bolleria industrial pues recuerdo que el bizcocho era casero y la mermelada tabien era hecha por ellos ( exquisita). El dueño era más amable pero la señora era muy tiesa y seca. El precio era alto para la calidad del sitio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Las habitaciones estan en un 1ª y 2ª piso y por mencima de ellas tienen un tejado moderno y en verano cuando se han alojado es imposible el olor a humedad a lo unico que puede oler es a la cera de los muebles antiguos que estan encerados y no son barnizados, no estoy seguro que haya conocido a la dueña si se a las chicas que hacen las habitaciones son empleadas la dueña so se caracteriza por antipatica precisamente.
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvimos 2 noches a primeros de julio, los desayunos con muchos dulces industriales, la habitación muy limpia y cómoda, pero el interior dela casa huele mucho a humedad. El trato a la llegada fue estricto, ya que nos pidieron los dni antes de ver la habitación, todo muy riguroso, decía que había wifi y no había.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
En nuestros desayunos ponemos productos autoctonos de cantabria o echos en casa nunca hemos puesto ningun produsto industrial, la habitacion a la que se refiere esta una 1ª planta y teniendo una 2ª planta por encima mas tejado y en verano es imposible el olor a humedad si puede ser el olor a cera de los muebles antiguos que estan encerados no barnizados, en todos los hoteles cogen los datos del DNI a la llegada, todos nuestros clientes usan el wifi a diario sin problemas, puede que si no pudo conectarse seria por algo ajeno a nosotros.
Chinchón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

A ver: Hemos pasado seis días en la Posada Pedreña y solo podemos hablar cosas buenas de ella. En cuanto a lo de la "antipatía" del dueño... Pues no se, a mi me ha parecido un señor supercorrecto en todo momento. ¿qué no da conversación? Es que no creo que haga falta. El hace su trabajo y siempre nos atendió perfectamente, así que no se que reproches se le pueden hacer. Es más, nosotros cenabamos en el porche del jardin y siempre que nos encontramos con él allí hablabamos. Felicidades por la Posada, un sitio magnífico.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada De Pedreña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada De Pedreña

Dirección: 178 | cantabria, 39130 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada De Pedreña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Pedrena Santander
Posada De Pedreña Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada De Pedreña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.