“Hotel de 4* correcto, sin más” 3 de 5 estrellas

Añadiste Vincci Puertochico a tu lista de perfiles guardados
Vincci Puertochico
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Santander
“Hotel de 4* correcto, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Pasé una noche en este hotel (jueves a viernes santo). El precio fue un poco excesivo, pero para las fechas es lo que había. La habitación estaba bien. Sin más. Era un poco pequeña, peor limpia y la cama cómoda. El lavabo, estaba bien (la pica un poco pequeña). Lo único que hacía muuuucho calor en la habitación. Pusimos el aire y no mejoró mucho, por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta.
El hotel está bien situado ya 5 minutos caminando hay un aparcamiento gratuito (el de la universidad) donde pudimos aparcar sin problemas.
WIFI de pago y caro.
En general es un hotel de 4 estrellas correcto, un poco caro pero en el fondo bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Hemos estado solo una noche de sabado a domingo en este hotel, no cogimos desayuno.
El recepcionista muy amable, metimos el coche en el parking de enfrente del Hotel que es publico,y la salida esta justo en la puerta del hotel; cuesta 14,y pico al dia, pero en el hotel te dan una tarjeta que te sirve por ese precio para entrar y salir las veces que quieras durante un dia, ademas en recepcion son muy amables y te dan un poco de tregua asique no hace falta sacar el coche justo cuando cumple el dia y la hora de check out.
La habitacion un poco calurosa pero no en exceso,
la nuestra no tenia vistas pero era muy grande y el baño muy bien tambien.
Definitivamente muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Tuvimos una Habitacion con vistas al mar, estaba muy bien por las vistas, pero eramos tres, con una niña de 4 años, la habitación fue algo pequeña y sobre todo hacia mucho mucho mucho Calor , teniamos que abrir las ventanas, porque nos dijeron que el aire acondicionado solo funcionaba en temporada de verano. por la noche ruido de la calle.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimada cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva.

Sin este dato o algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve un fin de semana y a pesar de haber reservado una habitación con vistas al puerto, al entrar en la habitación choca lo pequeña que es, muy normalita y el verdadero valor de la habitación, las vistas, estropeadas por unos cristales sucios llenos de motas que no dejaban ver con claridad, nitidez y gusto las vistas. El baño estaba bien, muy grande en comparación con el tamaño de la habitación. El personal agradable, el desayuno un poco flojo y es una pena que no hayan montado la estancia del desayuno aprovechando las vistas al puerto; está en una zona baja y oscura. Recomendable por la ubicación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Sin este dato o alguno que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, delante de la hermosa bahia de Santander, centro ciudad. Muy cercano del ya celebre restaurante El Puerto, donde se pueden degustar de los mejores paescados y mariscos de Cantabria. El hotel es chiquito, sin embargo sus habitaciones son muy modernas,amplias y con todo lujo de detalles, atentos al baño... dan ganas de dormir ahi.
El servicio es muy amable, dispuesto y rápido. La calidad del room service es destacable y sus desayunos muy completos, aprovechen a degustarlo en la habitación.
A pesar que mi estancia fue por negocios volveré, por puro placer.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.