“Mejor optar por otro hotel en esta ciudad” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Santander
Madrid
“Mejor optar por otro hotel en esta ciudad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma en general; las habitaciones no estan muy bien, ademas nos dieron una habitacion de interior (aun siendo diciembre, que no era temporada alta) y pudiendo tener vistas a la playa, estuvimos viendo todo el tiempo las maquinas de aire acondicionado, etc

• Se alojó el diciembre de 2010
VincciHotels, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado plenamente satisfactoria en ciertos aspectos.

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible completar la gestión de su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o alguno que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario. Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

De todas formas, nos gustaría matizar algunos aspectos: en 2011 han sido renovadas todas nuestras habitaciones y no hay ninguna antigua. Si algún cliente nos avisa de un desperfecto puntual en las habitaciones tratamos de solucionarlo con la mayor brevedad posible.

También nos gustaría informarle que las vistas de nuestro hotel no dan a la playa, sino al puerto deportivo de Puertochico y a la bahía, pero no tenemos constancia de cuáles son las vistas interiores que usted menciona en su comentario hacia maquinaria, ya que no tenemos ninguna en esta situación.

En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Reciba un cordial saludo.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

No se si sería por estar en la última planta, la de las suites, pero cada mañana cuando nos levantabamos teníamos en la puerta un periódico deportivo y otro de información general. El desayuno del hotel no lo probé pero es que teniendo debajo la chocolatería "Valor" la elección no era dudosa.
La amabilidad del personal de recepción estaba a la altura de la categoría del hotel. como única nota menos positiva, mencionar que las habitaciones individuales como la que yo ocupé (con un baño casi más grande que la habitación) dan a un estrecho patio interior redondeado, donde la ventilación es un tanto escasa y se concentra calor. (También es cierto que había aire acondicionado en la habitación, pero no soy fan del mismo, haciendo fresco fuera). El precio es de 4 estrellas también.
El parking público tiene una salida peatonal a la misma puerta del hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hemos estado de finde mi marido y yo, y me parece el hotel perfecto para disfrutar Santander. Es muy mono y con unas vistas Inmejorables de la bahía de santander. Está situado en la mejor zona, junto restaurantes y tiendas, y además muy tranquilo por la noche. Me encantó la habitación con unas cristaleras enormes, con mucha luz, y pudimos desayunar en la terraza de la habitación. El personal encantador y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
ANDALUCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

El pasado mes de febrero, aprovechando el puente de Andalucia, decidí junto con unas amigas visitar Santander. El hotel Vincci fue el elegido, por el precio que me ofrecieron y por la situacion tan buena.

Destacar ante todo el personal bueno y competente que nos atendio tanto en recepcion, reservas y restauración.
El desayuno buffet era bastante completo, para estar en temporada baja, había de todo un poco.
Las habitaciones están bastante completas, las camas cómodas y todo muy bien equipado, destacar el baño que no le faltaba un detalle. Todo muy limpio.
Tuvimos la suerte de estar en unas habitacion vistas al puerto, con unas ventanas panoramicas que hacen más agradable la estancia.

El hotel está ubicado frente al puerto de Santander, entre el centro historico y la playa de la magdalena. Para la fecha que fuimos estábamos muy bien ubicadas. Dando un paseo de unos 10 o 15 minutos estabamos en el centro donde se podia comer en varios bares.
Al lado del hotel, hay un pequeño supermercado para los que quieran comprar alguna cosilla de comer.

Justo en frente del hotel hay un parking de pago, el hotel tiene precio concertado con ellos. Para los que se muevan en trasnporte publico en la puerta del hotel hay una parada de bus que lleva a distintos lugares de la ciudad.

Es un hotel totalmente recomendable, eso sí, para el que vaya buscando un hotel vacacional por el tema de la playa no es el ideal.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Muchas gracias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Pasé una noche en este hotel (jueves a viernes santo). El precio fue un poco excesivo, pero para las fechas es lo que había. La habitación estaba bien. Sin más. Era un poco pequeña, peor limpia y la cama cómoda. El lavabo, estaba bien (la pica un poco pequeña). Lo único que hacía muuuucho calor en la habitación. Pusimos el aire y no mejoró mucho, por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta.
El hotel está bien situado ya 5 minutos caminando hay un aparcamiento gratuito (el de la universidad) donde pudimos aparcar sin problemas.
WIFI de pago y caro.
En general es un hotel de 4 estrellas correcto, un poco caro pero en el fondo bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.