“Hotel excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Santander
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hotel excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Trato muy amable y exquisito. Muy bien localizado y centrico. El bufete del desayuno aunque no es muy variado es excelente. La única pega que le pondría es que las dimensiones de las habitaciones no son muy amplias pero el estado de las habitaciones es mas que correcto .

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 18 junio 2012

Gijón Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Creo que la opinión sobre este hotel depende muchísimo de la habitación que toque... Yo tuve una habitación con ventanal acristalado que daba sobre la marina (el piso nada alto, debía ser un segundo o así) y de un tamaño aceptable y quedé enamorada del lugar, además me tocó un precioso dia de sol... Santander es lindísima con buena luz.
Me consta que si la habitación hubiese sido interior os diria que el hotel no merece la pena... lo más especial que tiene son esas vistas... si no no merece la pena pagarlo, no es nada barato.
La cama era grande, el baño simple , pero amplio también.
Sólo me quedé una noche y no desayuné únicamente subí para tomar un cafetito... las vistas expléndidas. Así que mi opinión, esta vez, es un poquillo limitada.
No está en el centro, pero a la zona de bares y tapas hay como diez o quince minutos, es un paseito. A la zona de playa tampoco es difícil llegar caminando... otro paseito... quince minutos?, puede que menos.
Conclusión: si puedes pagar la vista al mar, es una delicia... de lo contrario es caro y para ver un patio el resto del hotel no tiene nada de especial.

Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y nos alegramos de que su habitación y las vistas desde ésta hayan sido de su agrado. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hotel muy bien situado en pleno puerto y muy cerca del centro de Santander. Muy limpio y habitacion amplia. Perfecta estancia

• Se alojó el diciembre de 2011
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hotel muy bien ubicado en la zona de Puerto Chico, sus habitaciones no son muy grandes (en nuestro caso tenía vista a la bahía y las vistas eran espectaculares); solo un pero, por las noches teníamos un calor tremendo que no conseguíamos bajar con el termostato (deberían corregir ese fallo).
Muy limpio y moderno, a un paso de la zona comercial y restaurantes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Se aloja en un edificio que ha sido remodelado totalmente para convertirlo en hotel.
Las habitaciones son grandes y amplias, con decoración moderna y confortables. Las camas son tamaño King Size y muy cómodas. La limpieza está a la altura de un hotel de esta categoría.
Otra ventaja que tiene este hotel es que está en el centro de la ciudad, enfrente de un puerto deportivo y con vistas al mar, con lo cual podréis ir andando a bastantes sitios de Santander. Ademas por la zona hay muchos restaurantes para comer o tapear.
Lo recomiendo abiertamente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
HOTEL BAHÍA

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Venere, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.