“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Santander
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

He tenido el placer de pasar dos noches con mi pareja en éste hotel, y como persona que me dedico también a la hotelería, me gustaría dar la enhorabuena a todo el personal del hotel por el buen trato y por ser tan profesionales. Todo ha sido perfecto, tanto ubicación, como calidad de los productos, el desayuno, amabilidad del personal, limpieza etc. Desde el hotel se puede acceder a cualquier punto de la ciudad de forma fácil, está en una zona muy bonita con vistas a la bahía. Los empleados muy amables y siempre con una sonrisa en la cara. Totalmente recomendado si se visita la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

situacion maravillosa, habitacion un poco pequeña pero muy acojedora, servicio atento y desayuno maravilloso, pero sobre todo destacar las vistas de las habitaciones al puerto de santander, estancia para repetir !!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

A parte del personale que fue muy amable la habitación era un poco "escasa" , es decir, le faltaba ese "punto" de confortabilidad que tienen otros hoteles de la misma cadena y era un poco pequeña, puede que sea que la decoración (en azul) no proporciona la calidez que se siente en otros hoteles. Por lo demás todo muy correcto aunque me pareció un poco frío.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el trato de nuestro personal, pero lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente con sus expectativas y que nuestro establecimiento le haya resultado frío. Tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando.
En cualquier caso, nos gustaría señalar que disponemos de cuatro tipos distintos de habitaciones (individual, doble estándar, junior suite y habitación doble con vistas al mar) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Por ello, aquellos huéspedes que no estén completamente conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio de habitación intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
nore asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Este fin de semana de mayo estuvimos un grupo alojados en este hotel y tengo que decir que fueron todo felicitaciones por haber escogido este hotel.
desde su situacion ,que es privilegiada en frente del mar y a la vez en el centro de Santander ,sus habitaciones que son todo detalles y muy limpias,El desayuno muy completo y de muy buena calidad,el trato en recepcion ,igual de sabado que de domingo,muy atentas.
Tiene una terraza exterior ,en el paseo,que es muy relajante y a la vez entretenida,y buenos precios.
Para ir al centro no se necesita coger ningun autobus ya que es un pequeñisimo paseo pero si no se quiere caminar tiene una parada justo delante.

Bueno ,recomiendo el hotel Vincci Puerto Chico cuando se vaya a Santander

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Irún, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hemos estado este fin de semana mi pareja y yo. El hotel esta muy bien situado, en el mismo centro y con sitio cerca para aparcar. Ya habia leido antes de ir que es mucho mejor si te toca una de esas habitaciones con vistas al mar, bueno a mi no me toco asi que no puedo decir que las vistas desde mi habitacion fueran espectaculares. La habitacion bien, pero para mi gusto podria tener mucho mas espacio si se "ordenaran" las cosas de otra forma. Armario pequeño pero suficiente si vas a pasar un fin de semana.Todo muy limpio. El desayuno todo muy bien y el camarero que nos atendio muy majo. Las recepcionistas una muy simpatica pero la que tenia turno de noche algo seca y arica, ibamos a un concierto y queriamos saber donde estaba el Escenario Santander, no sabia explicarnos y nos dijo que le preguntasemos a su compañera, que en el mismo mapa que nos dio la primera nos señalo el lugar sin dudarlo. Tampoco nosotros nos dimos cuenta, pero resulta que esta en medio de nada y ponia bien claro ESCENARIO SANTANDER

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Santander y por hacernos llegar sus opiniones. Nos complace saber que la ubicación del establecimiento, la limpieza y el desayuno buffet, entre otros aspectos, han sido de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo que nos impulsa a trabajar cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y adaptándonos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
También sentimos que considerara que el trato de una de nuestras recepcionistas no fue adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los clientes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si sintió que en su caso no fue del todo así y le reiteramos que tendremos muy en cuenta sus opiniones para mejorar nuestro servicio.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
HOTEL BAHÍA

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Santander
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.