“Un estancia perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Santander
Zaragoza, España
“Un estancia perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

He vuelto de este hotel hace escasamente un día, y ya lo echo de menos. No solo por su ubicación que esperfecta si quieres moverte por el centro de Santander, sino por el trato dado durante nuestra estancia, la amabilidad y simpatía de sus trabajadores es máxima. Un gran detalle fue el darnos una habitacion con vistas al mar como gentileza.

Las únicas pegas que podría llegar a nombrar es, por un lado la habitación, pues es un poco pequeña, y aún así acogedora y cómoda. Y la otra sería el desayuno, es un buffet bueno, pero estar en Cantabria y que dentro de ese desayuno no haya sobaos pasiegos me parece un fallo.

Por todo lo demás PERFECTO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra ubicación y personal han resultado de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. Que nuestros huéspedes tengan una estancia cómoda y agradable es nuestra mejor recompensa y nos anima a seguir trabajando día a día.
Lamentamos, no obstante, que la habitación le haya resultado un poco pequeña y que en el desayuno haya echado en falta sobaos pasiegos. Al respecto, nos complace hacerle saber que, gracias a opiniones como la suya, en breve incorporaremos este producto a nuestro buffet de desayunos y además dispondremos también de quesada.
Las opiniones de nuestros clientes nos resultan extremadamente útiles para mejorar nuestro servicio y adecuarnos lo mejor posible a sus gustos y preferencias.
Esperamos tener ocasión de volver a verle.
Un cordial saludo.

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Inmejorable situación, muy céntrico y frente al puerto, con parking cercano. Las habitaciones algo pequeñas, pero suficientes. Lo mejor el personal , atento y profesional en todo momento, y en particular el encargado de atender el servicio de desayunos. La atención recibida es lo que ha marcado la diferencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel muy bien situado,cerca del centro y a 10 minutos andando de la playa.Las habitacion y baño normalitas,eso si con unas vistas fabulosas.El personal del hotel muy amable.Lo unico que me pareció excesivamente caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado cliente,
Por otra parte, le indicamos que tomamos buena nota de su opinión sobre el precio con el fin de mejorar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

He tenido el placer de pasar dos noches con mi pareja en éste hotel, y como persona que me dedico también a la hotelería, me gustaría dar la enhorabuena a todo el personal del hotel por el buen trato y por ser tan profesionales. Todo ha sido perfecto, tanto ubicación, como calidad de los productos, el desayuno, amabilidad del personal, limpieza etc. Desde el hotel se puede acceder a cualquier punto de la ciudad de forma fácil, está en una zona muy bonita con vistas a la bahía. Los empleados muy amables y siempre con una sonrisa en la cara. Totalmente recomendado si se visita la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

situacion maravillosa, habitacion un poco pequeña pero muy acojedora, servicio atento y desayuno maravilloso, pero sobre todo destacar las vistas de las habitaciones al puerto de santander, estancia para repetir !!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
HOTEL BAHÍA

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Santander
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Venere, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.