Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Puertochico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Vincci Puertochico a tu lista de perfiles guardados
Vincci Puertochico
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Santander
Oviedo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Recomendable y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Se trata de un hotel muy bien situado para visitar Santander. Nos alojamos del 30 de julio al 1 de agosto. La habitación que nos asignaron tenía unas vistas extraordinarias y era muy cómoda. Quiero destacar la amabilidad y atención del personal del hotel y de su director quienes en todo momento se preocupan de la satisfacción de los huéspedes. El desayuno buffet es correcto. Hotel más que recomendable para una escapada a Santander.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    91
    45
    16
    10
Ver opiniones para
26
129
5
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos hemos hospedado un par de días en una de las habitaciones con espectaculares vistas al puerto.Hubo un problema con el aire acondicionado que se solucionó lo más pronto posible y nos dieron toda clase de facilidades para hacer nuestra estancia más cómoda. Por ello una de las noches la pasamos en otra de las habitaciones, que a pesar de dar a un patio, resultó igual de cómoda y confortable que la otra con vistas. El desayuno es muy variado y de buena calidad y todo el personal muy atento. La ubicación es fantástica: en pleno centro y cerca de la playa. Nosotros decidimos visitar la playa del Puntal y el barco para llegar a ella se toma a unos diez minutos andando en línea recta. Sin duda alguna si nos es posible, repetiremos futuras estancias en este hotel que nos ha dejado tan buen sabor de boca.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

hotel con mucho encanto, excelente ubicacion y con vistas al paseo maritimo, el personal es servicial y muy atento, las habitaciones coquetas y bien equipadas.baños perfectos y encantadora decoracion, percio calidad de 10.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Las habitaciones son diminutas y la decoración un poco en plan Leroy Merlín. No entiendo cómo puede tener cuatro estrellas. Nuestra habitación no tenía ninguna vista. El hotel está bien ubicado pero muy lejos de la playa. En cuanto al trato del personal, me ha parecido seco y mecánico. Sin duda no les gusta su trabajo.
No recomendaría este hotel

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no le haya resultado satisfactoria. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y preferencias.
Nos gustaría, en cualquier caso, aclarar que todas nuestras habitaciones y servicios ofrecidos cumplen con la normativa para hoteles de cuatro estrellas y que, con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes, disponemos de distintos tipos de habitaciones (junior suite, dobles con vistas a la bahía, dobles estándar, individuales). Aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y, siempre que nos sea posible, procederemos a ofrecerle un cambio de habitación, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Lamentamos, asimismo, si sintió que la atención por parte de nuestro personal no fue la adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Por último, matizar que nuestro establecimiento se encuentra a unos 15 minutos andando de la playa de Los Peligros y a cinco minutos en autobús de las playas de La Magdalena y El Camello.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hotel muy bien situado para conocer la ciudad de Santander. Al lado de la zona turística, de tapas ,comercios ,monumentos . El personal muy amable .
Las instalaciones muy basicas ,justo lo imprescindible. Habitaciones demasiado pequeñas para una estancia comoda aunque todo nuevo y tiene lo necesario ,el cuarto de baño sin embargo muy grande .
El buffet de desayuno con una oferta un poco escasa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por escribir sus comentarios. Nos alegra conocer que la ubicación del establecimiento y el trato del personal, sobre todo, han sido de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que ciertos aspectos no le hayan gustado: le aseguramos que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Nos gustaría, en cualquier caso, aclarar que el tamaño de todas nuestras habitaciones cumplen con la normativa para hoteles de cuatro estrellas.
Sobre el desayuno buffet, matizar que está compuesto por panes, aceites, huevos, salchichas, bacon, embutidos, quesos, membrillo, ensaladas, fruta, bollería, tartas, zumos, zumo de naranja natural, café, leche, infusiones y chocolate, entre otros productos. Sentimos que pese a ello le haya parecido poco variado y tomamos buena nota de su comentario con el fin de seguir mejorándolo y adecuándonos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones nos resultan extremadamente útiles en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
Número de habitaciones: 52
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.