“Una buena opción” 5 de 5 estrellas

10% off
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Santander
“Una buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y de nuevo cumple a la perfección nuestras expectativas.
La ubicación es perfecta. El personal atento y eficiente. La terraza es perfecta para una comida ligera a un precio razonable.
En esta ocasión no contratamos el desayuno porque su precio nos pareció alto para lo que solemos desayunar, pero claro, no puedo dar una opinión sobre su calidad. Tiene un parking público justo al lado y una parada de autobuses en la que paran varias líneas.
Muy bien!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer saber que ha vuelto a elegirnos y leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

202 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Lo mejor, su ubicación. Al lado del centro de la ciudad. Buen trato por parte del personal y el coche se aparca fácilmente en el parking subterráneo (eso sí, de pago). Aunque la habitación en la que estuvimos daba a una calle trasera, sin vistas, no podíamos pedir más por lo que pagamos.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Puerto deben ser mejores.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No es un 4* no por asomo. Habitación enana, que daba a una calle feísima, camas duras y separadas en vez de cama doble grande, TV de principios del 2000 y a/c limitado a la temperatura, sin poder regular la potencia, solamente 1 ascensor para 9 plantas. Desayuno correcto, sin más, pero sin ningún tipo de vistas, aun estando el hotel frente a la bahía. Ubicación muy buena y posibilidad de parking (pagando 14€ diarios). Precio excesivo para lo que ofrecen, es un 3* sin pretensiones, por lo que deberían cobrar un 40% menos.

• Se alojó el agosto de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Santander, aunque lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adecuarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Quisiéramos, en cualquier caso, señalar que disponemos de cuatro tipos distintos de habitaciones (individual, doble estándar, junior suite y habitación doble con vistas al mar), con y sin vistas a la Bahía. Añadir además que todas cumplen con la normativa para hoteles de cuatro estrellas. Sentimos que su habitación le resultase pequeña y le hacemos saber que aquellos huéspedes que no estén completamente conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio de habitación intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Aclarar, por otro lado, que aunque la temperatura del aire acondicionado no es regulable desde la habitación, su potencia sí puede regularse. En cualquier caso, aquellos clientes que no estén conformes con la temperatura de su habitación o encuentren dificultades para ajustar su potencia pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal atenderá su petición.
También lamentamos que no quedase completamente satisfecho con desayuno buffet. En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer, desde panes, aceites, huevos, bacón, salchichas, embutidos, quesos, ensaladas, frutas, cereales, bollería, zumos, café, infusiones, etc.
Respecto al aparcamiento, aclarar que mantenemos un acuerdo con el aparcamiento de Castelar, que dispone de una salida justo en la puerta del hotel, para que nuestros huéspedes puedan hacer uso del aparcamiento al mismo precio y con la comodidad de poder abonar el importe en el mismo hotel.
Lamentamos, por último, que nuestro establecimiento le haya resultado caro. En este sentido, nos gustaría aclarar que nuestras tarifas varían en función de la demanda hotelera que exista en el destino durante los días elegidos y la propia disponibilidad del hotel.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Un saludo.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Se trata de un hotel muy bien situado para visitar Santander. Nos alojamos del 30 de julio al 1 de agosto. La habitación que nos asignaron tenía unas vistas extraordinarias y era muy cómoda. Quiero destacar la amabilidad y atención del personal del hotel y de su director quienes en todo momento se preocupan de la satisfacción de los huéspedes. El desayuno buffet es correcto. Hotel más que recomendable para una escapada a Santander.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos hemos hospedado un par de días en una de las habitaciones con espectaculares vistas al puerto.Hubo un problema con el aire acondicionado que se solucionó lo más pronto posible y nos dieron toda clase de facilidades para hacer nuestra estancia más cómoda. Por ello una de las noches la pasamos en otra de las habitaciones, que a pesar de dar a un patio, resultó igual de cómoda y confortable que la otra con vistas. El desayuno es muy variado y de buena calidad y todo el personal muy atento. La ubicación es fantástica: en pleno centro y cerca de la playa. Nosotros decidimos visitar la playa del Puntal y el barco para llegar a ella se toma a unos diez minutos andando en línea recta. Sin duda alguna si nos es posible, repetiremos futuras estancias en este hotel que nos ha dejado tan buen sabor de boca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.