“vistas a buen precio” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Santander
“vistas a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

estuvimos 3 dias en este hotel situado en el centro de Santander, concretamnete en la zona de puertochico, en una habitacion con vistas al puertecito deportivo, que es una pasada
el hotel es pequeño,familiar,muy moderno y muy acogedor
el desayuno, estaba muy bien, con calidad. el personal muy amable y la habitacion fenomenal.
muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Colmenar Viejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el paseo marítimo junto al puerto, cerca del centro para salir de vinos y tapas.
La habitación era amplia, a pesar de la cuna, teníamos espacio de sobra para estar cómodos.
Muy buena la limpieza y el buffete del desayuno tenia mucha variedad.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Liencres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo mejor son sus vistas a la bahía de Santander y su ubicación súper céntrica, pero por ponerle un pero, para mi gustó las habitaciones son un poco pequeñas, pero las vistas a la bahía lo compensan...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y en especial de nuestra céntrica ubicación.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La ubicación es excelente frente a la bahia. Sin embargo las habitación necesitan una reforma. Colchones antiguos, tv pequeña y con pocos canales, habitaciones de dimensiones reducidas... muy buen buffet de desayunol. El parking es de pago

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Nos alegra leer que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y de nuestro desayuno buffet, aunque lamentamos que no haya quedado totalmente satisfecho con todos los aspectos de su estancia. Nos gustaría informarle de que actualmente estamos en proceso de renovar todos los colchones. Además, nos gustaría aclarar que nuestras habitaciones cumplen con los estándares para hoteles de 4 estrellas y las televisiones de las habitaciones son de 20”.

De nuevo, gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirle.

DONOSTIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es el segundo año que nos alojamos y repetiremos,sin dudarlo.Solo un comentario sobre las camas,son incomodas los colchones incomodos y las almohadas muy bajas,por lo demas el hotel esta muy bien,el desayuno estupendo y el servicio tambien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por volver a alojarse con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios y opiniones. Nos alegra saber que nuestro hotel es de su gusto y que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y nuestro desayuno. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo. Que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia con nosotros es siempre nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que nuestras camas le hayan resultado incómodas y le informamos de que actualmente estamos procediendo a renovar todos nuestros colchones. Sentimos, asimismo, que la almohada no fuese de su gusto y le informamos de que nuestro establecimiento dispone de carta de almohadas con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos de nuestros distintos huéspedes. Por ello, los clientes que prefieran otra almohada distinta a la dispuesta en la habitación, pueden solicitarlo en recepción y nuestro personal atenderá su petición.
Esperamos volver a verle. Un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.