“DECEPCIONANTE” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Santander
Cantabria
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hice una reserva on-line con un precio muy atractivo: 55,00€/noche IVA incluido A mi llegada, nada amigable la recepcionista, que me llamo la atencion por aparcar en la zona reservada para carga y descarga de equipajes que tienen delante del hotel. Pues donde sino ahí para hacer el Check-in?
Lo peor fue al llegar a la habitación, bueno mas bien un pasillo ancho, donde han metido con calzador una cama minúscula y cuatro muebles, sin ninguna vista, mas que a la trasera del hotel, el baño mejoraba un poquito, grande y cómodo pero sin presión de agua, solo un hilo de agua caliente.
Pero lo peor de todo fue EL COLCHON sin duda, la peor noche que he pasado en en hotel. Eso no era un colchón, era un catalogo de muelles.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Lamentamos que percibiera que el trato recibido por parte de nuestro personal no fue el adecuado. Su única intención era informarle de que se trataba de un aparcamiento temporal para la llegada de los clientes.

Por otra parte, sentimos que el colchón no fuera de su agrado. Nos gustaría informarle que estamos procediento a cambiar los colchones con el fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima comodidad.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El Vincci Puertochico es un hotel pequeño. Me alojé solo una noche porque iba de paso en un viaje de trabajo. Aún así pude comprobar que la ubicación del hotel es excelente, está en el paseo del sardinero, y en pleno centro de la ciudad, rodeado de cafeterías, restaurantes y tiendas muy bonitas.

Las habitaciones son sencillas pero están muy bien, y las que dan al mar, como era mi caso, tienen unos miradores muy amplíos con unas vistas estupendas. El desayuno es tipo buffet y aunque no es muy grande tiene un poco de todo, había una tortilla de patatas buenísima!

El hotel tiene una cafetería muy chiquitina al lado de la recepción, apenas dos metros de barra, pero tiene una terraza muy agradable en la calle, justo delante de la puerta, que es ideal para tomarte un café con vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está situado en el paseo del sardinero, merece la pena elegir una habitación con vistas al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

hotel pequeñito , situado en pleno puertochico, con una decoracion agradable y con unas vistas de marear. Fundamental reservar habitacion con vistas, auqnue sea un poquito mas cara. La habitacion muy comoda y agradable, aunque un poquito pequeña.
La atencion del personal fantastica. VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: reservar habitacion con vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel de 4 estrellas con magnífica relación calidad-precio, ideal para pasar unos días disfrutando de Santander. No hace falta coger el coche para nada. Te puedes dar un paseo hasta la zona del sardinero (20-25 min aprox) y los bares d pinchos y restaurantes están a menos de 5 min. La habitación standard no es muy grande pero es más que suficiente y las camas son bastante cómodas. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y especialmente de nuestra ubicación.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.