“encantador” 5 de 5 estrellas

10% off
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Santander
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

hotel pequeño situado en la zona de puertochico, en el centro,cerca de todo, con unas vistas magnificas sobre la bahia y el puerto deportivo. La habitacion bonita , aunque un poco pequeña. La atencion del personal magnifica. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle de atras son mucho peores, hay que reservar habitacion con vist...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Esta muy bien situado,En el paseo maritimo enfrente del mar, buena atención, el único pero es que la habitación era muy pequeña y la bañera es un poco osoleta. Del desayuno no puedo opinar ya que no lo tenia incluido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra céntrica ubicación.

Por otra parte, nos gustaría indicar que el tamaño de nuestras habitaciones cumple con la normativa para hoteles de esta categoría, sentimos si no fue del todo satisfactorio para usted.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me he alojado solo una noche y no ha estado mal. Nada más entrar, la recepcionista muy amable. Tenía reservada habitación interior y no hubo posibilidad de cambiar a vista mar. Ni pagando me refiero.

Está correcto, agradable. A destacar la situación, que es inmejorable. Aparte, al lado tienes la zona de pinchos y restaurantes.

Las habitaciones tienen un tamaño normal y no hay nada que destaque ni para bien ni para mal. No se echa nada en falta.

No he hecho uso de buffet de desayuno pero tenía buena pinta la cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedir el suplemento que cueste la habitación vista mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Sentimos no haberle podido cambiar a una habitación con vistas al mar, pues en ese momento no había disponibilidad.

Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente y disfrutar de las vistas al mar.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Bien situado, cercano al centro de la ciudad y a las playas.Personal muy atento.Nos dieron una habitación exterior aunque teníamos hecha la reserva de una habitación interior.Las vistas excelentes.Muy buen desayuno y la comodidad de tener un parking público delante del hotel.
Muy recomendable.

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este pasado fin de semana me alojé en este hotel y quiero debatir muchas de las criticas aqui expuestas. Nuestra habitacion sin vistas al mar era grande, cama comoda y todo a la altuyra de un 4*. El buffet muy amplio y variado con un personal siempre atento a que todo estuviera a la orden del dia y no faltase nada. Lo mejor del hotel la ubicacion y el personal, todos de primera, desde el recepcionista de noche hasta el del check out, asi como gente de limpieza y servicio de habitaciones... todos amabilisimos y siempre con una sonrisa, nuevamente la cadena Vincci vuelve a superar a muchas otras nacionales

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.