“Demasiado caro.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Santander
Vitoria, España.
“Demasiado caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel tiene una buena situación. De fácil acceso, en el puerto, cerca del centro, a un paseo de El Sardinero.
Las habitaciones son amplias. Al menos la nuestra, una triple en la novena planta. Pequeño recibidor con un armario demasiado estrecho (la ropa hay que colgarla ladeada, ya que si no, la puerta no cierra), dormitorio grande, separado del recibidor y en nuestro caso una pequeña terraza. El baño muy amplio y con gran número de amenities.
En recepción fueron muy amables en todo momento.

Como parte negativa:
-Tardaron una hora y media en darnos una habitación a pesar de llegar después de las 12.00.
-Tuvimos que pedir que nos volvieran a pasar la aspiradora una segunda vez en la habitación. El suelo no estaba limpio a nuestra llegada.
-33 euros por un camastro extra por noche nos parece un precio exagerado.
-Resulta extraño cruzarse con el director del hotel cada dos por tres por todas partes. (Dimos por hecho que era el director ya que todo el mundo le llamaba jefe)
-Resulta todavía más extraño que un empleado llame "cacho zorra" a una compañera en nuestra presencia.

La estancia fue agradable, pero esperabamos más de un 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Santander y por publicar sus comentarios. Los tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos complace saber que la ubicación, así como la habitación y la atención recibida por nuestro personal fueron de su agrado, aunque lamentamos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Respecto al check in, nos gustaría comentar que, a menos que haya disponibilidad, la hora de entrada es a las 14h. Sentimos que a su llegada todavía no hubiera una habitación disponible.

Lamentamos que percibiera que el trato de nuestro personal no fue el adecuado. Normalmente es un aspecto que la mayoría de los clientes valora positivamente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy recomendable para visitar la ciudad de Santander, buen servicio, desayuno correcto, habitaciones pequeña. El parking es publico tienen un acuerdo con ellos y el precio es de 15,90 euros por dia, puedes sacar y meter el coche las veces que quieras. La opcion de buscar aparcamiento es dificil dado que al estar en el centro toda la zona es azul.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Situado en pleno paseo marítimo de Puertochico, andando a pocos minutos del centro, zonas comerciales y de ocio. Recomendamos por un poco más las habitaciones con vista al mar, son espectaculares, se contempla toda la Bahía de Santander (nos dieron una sexta planta), el único inconveniente es que las habitaciones son pequeñas. El buffet de desayuno es completo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vistas al mar.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos hemos alojado un fin de semana en este hotel. Llevábamos una reserva de una habitación superior con vistas. Superior.... muy superior no era. Nos ha sorprendido lo pequeña que era la habitación (siendo un hotel de esta categoría, y de tales precios...). Estaba en la segunda planta, por lo que vistas, tenía, pero... La sala donde sirven los desayunos estaba justo al lado de nuestra habitación, y todas las mañanas se oía jaleo. Sin embargo, el ruido de la calle no se oía nada. La habitación no estaba del todo mal, aunque me ha resultado decepcionante, porque para los precios que se pagan, esperaba bastante más. El trato del personal del hotel es bueno, aunque patinan un poco. Lo mejor de este hotel es su ubicación, pero si buscáis algo más especial, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hubiera preferido una habitación en las plantas más altas. No recomiendo la segunda planta, ya que e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos complace saber que destaca positivamente la ubicación, aunque sentimos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Por otra parte, nos gustaría indicar que el tamaño de nuestras habitaciones cumple con la normativa para hoteles de esta categoría, sentimos si no fue del todo satisfactorio para usted.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buenas tardes, estuvimos alojados en este hotel por una oferta de Voyage Privee " 203 euros " Viernes/sabado" quiero decir que tampoco era tan barato... Me animé a cogerla porque leí comentarios de que las vistas eran maravillosas!! pues bien, en la oferta ponian que vistas al mar segun disponibilidad y no es correcto porque tenian habitaciones libres y te dicen que no hay que lo sienten y la habitación que te dan es interior completamente,Las vistas a un patio que solo se ve el cielo si te asomas mucho porque si estás en la 3 o 4 casi no lo ves y es claustrofóbica " a mi por lo menos esa sensación me causó" El desayuno perfectisimo y el personal muy amable, así como la ubicación que está genial. Pero que no engañen con las vistas, las de vistas al mar se pagan y las que no tienen vistas no ven la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar indudablemente
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por dedicar parte de su tiempo a publicar sus comentarios y opiniones.

Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel y que el desayuno y el trato recibido por nuestro personal fueron de su agrado.

Por otra parte, sentimos que la habitación no cumpliera con sus expectativas. Nos gustaría comentar que las habitaciones se asignan a la llegada del cliente y en ese momento había una alta ocupación.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de una completa experiencia Vincci y de las fantásticas vistas desde nuestro hotel.

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.