“Mejor de lo esperado.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Santander
Gijón, España
“Mejor de lo esperado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos solo una noche a finales de octubre y a un precio genial, 55 euros la noche. En esta ocasión fuímos sin planear nada y llamamos al hotel estando ya de camino. Lo que se llama un last minute total. Realmente fueron muy amables dado que este precio lo daban para las habitaciones interiores, pero tuvieron la visión suficiente para ofrecernos una habitación que miraba al mar antes que perder una venta. La habitación estaba bien, cama cómoda aunque un poco dura, y el espacio en nuestro caso suficiente. El baño muy bien destacando la cantidad de amenities que había. Aparcar no resulta muy fácil, al menos en fin de semana y simplemente parar delante del hotel en el espacio reservado para bajar maletas también resulta un poco engorroso. En recepción bien, sin más, aunque les honra el detalle de ofrecernos un upgrade por el mismo precio. La ubicación muy buena y las vistas geniales. Lo recomiendo sobre todo para estancias cortas, aunque a precios muy altos escogería otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al puerto
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Imprescindible elegir habitaciones con vistas a la bahía. Habitaciones pequeñas pero muy cómodas. Situación inmejorable cerca del centro y de la playa Personal impecable . Aparcamiento público con plazas para el hotel justo al lado
Cien por cien recomendable

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
DONOSTIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado el puente en este hotel,tres noches,ya es nuestro tercer año,yquiero decir que que esta situado muy centrico y con vistas estupendas,pero el desayuno ha bajado en calidad,la bolleria escasea,poca variedad, no habia croisants ytampoco bacon ,ni rvlto,ni salchichas,aunque nos dijeron que nos lo harian pero la primera impresion fue mala,por estar vacio y eran las 10;20 que hasta las 11 no cierran por ser festivo.La camarera fue estupenda muy profesional.El cafe te lo ponian en la mesa,ahora no, te tienes que levantar a por el,y a veces esperar porque los termos estan vacios,la persona encargada de la sala no da para todo.El segundo dia decidimos cenar algo en la habitacion y pedimos tortilla de patata y no habia sin opcion a nada de tortillas,una pena porque siempre hemos estado muy agusto pero esta vez nos ha defraudado,pese a todo el personal vale mucho.La puerta del baño de la habitacion hacia tanto ruido que parecia la casa del terror al cerrarla,de los tres dias ninguno se dieron cuenta del ruido que hqcia?

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos nuevamente para su estancia en Santander. Sentimos que en esta ocasión su estancia no haya cumplido con sus expectativas.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y por eso tenemos muy en cuenta todos y cada uno de los comentarios de nuestros clientes porque nos sirven para mejorar y ofrecer así el mejor servicio.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspectos.

Esperamos que pueda volver a visitarnos para disfrutar de una auténtica experiencia Vincci. Estaremos encantados de recibirle.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos hecho un viaje de amigos de fin de semana.
Está a 5 minutos paseando del centro de tapeos y restaurantes de Santander.
El hotel está bien, moderno y las habitaciones aunque pequeñas están bien equipadas.
La almohada era muy delgada para mi gusto y después de pedir en recepción nos subieron una de látex.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

pequeño hotel, centrico y con vistas al puerto deportivo que llaman puertochico.muy buena atencion del personal,. la habitacion un poco pequeña pero muy funcional y comoda. hay que elegir habitacion con vistas. Recomendable

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.