“Ventanas sucias...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Santander
madrid
“Ventanas sucias...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve un fin de semana y a pesar de haber reservado una habitación con vistas al puerto, al entrar en la habitación choca lo pequeña que es, muy normalita y el verdadero valor de la habitación, las vistas, estropeadas por unos cristales sucios llenos de motas que no dejaban ver con claridad, nitidez y gusto las vistas. El baño estaba bien, muy grande en comparación con el tamaño de la habitación. El personal agradable, el desayuno un poco flojo y es una pena que no hayan montado la estancia del desayuno aprovechando las vistas al puerto; está en una zona baja y oscura. Recomendable por la ubicación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva.

Sin este dato o alguno que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, delante de la hermosa bahia de Santander, centro ciudad. Muy cercano del ya celebre restaurante El Puerto, donde se pueden degustar de los mejores paescados y mariscos de Cantabria. El hotel es chiquito, sin embargo sus habitaciones son muy modernas,amplias y con todo lujo de detalles, atentos al baño... dan ganas de dormir ahi.
El servicio es muy amable, dispuesto y rápido. La calidad del room service es destacable y sus desayunos muy completos, aprovechen a degustarlo en la habitación.
A pesar que mi estancia fue por negocios volveré, por puro placer.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

El hotel está situado en una zona excelente, en pleno centro turístico y comercial de Santander. Estuvimos en la 602, con vistas al puerto y sólo decir que las paredes son de papel, se oyen hasta los clicks de los interruptores, además de que nos tocó un vecino muy ruidoso del que tuvimos que dar parte en recepción. Al baño le hacía falta un repaso considerable, hacía un calor en la habitación espantoso y no había aire acondicionado, la insonorización de las ventanas es nula ya que se oyen todos los ruidos imaginables y eso que estabamos en la 6ª planta y la limpieza, todo estaba lleno de polvo todos los días... Lo único excepcional fue el trato del personal, y el mejor TINO, el camarero de Cuenca...un encanto de persona. Bueno, y un detalle de cumpleaños que no nos esperabamos, eso un 10. Realmente creo que le sobra alguna estrella, o eso o tiene habitaciones muy de 1ª y otras muy de 2ª, aunque a 110 € la noche en el mes de febrero...no es barato que se diga.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Paulaferro, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia no haya sido la que hubiéramos deseado. En este sentido, le pedimos disculpas por aspectos que han incomodado su estancia en el hotel.

En el caso concreto del ruido, queremos informarle de que el nivel de insonorización del hotel cumple con lo exigido por la normativa vigente, aunque es imposible controlar otros ruidos exógenos que, como bien sabe, intentamos reducir con los medios a nuestro alcance.

Por otro lado, su estancia coincidió con unas jornadas excesivamente calurosas para la fecha en la que nos encontrábamos. Desde el hotel, velamos en todo momento por que la temperatura del hotel y de las habitaciones fuese la más adecuada tanto durante día como durante la noche.

Aprovecho para agradecerle sus amables comentarios sobre la ubicación y el personal de nuestro establecimiento. Gracias también por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo,
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Me parecío un hotel con un personal bastante normalito, además es altísimo de precio para el hotel que es. Yo le quitaría una estrella. Lo único es la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Puertochico, respondió a esta opinión, 30 junio 2011

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

A la llegada el primer dia nos dicen en recepción que las habitaciones aún estan ocupadas y que nos avisarian por telefono cuando estuviesen listas, eso ocurre a las tres de la tarde.Las habitaciones son pequeñisimas tanto que hay que pedirse permiso para poder pasar hacia el baño, el armario es diminuto asi como el escaso mobiliario sin olvidar que nos cambiaron las sabanas al quinto dia de estancia y porque protestamos , en fin un desastre.Solo se salva el desayuno, y Tino el camarero que nos atendio a diario con total profesionalidad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Dentro de nuestro protocolo de gestión y respuesta de críticas, es imprescindible disponer del localizador de la reserva o del nombre completo de la persona alojada en nuestro hotel.

De esta forma, buscamos evitar cualquier tipo de alteración en la información publicada en TripAdvisor. Lamentablemente seguimos a la espera de que nos remita estos datos para poder dar cumplida respuesta a sus comentarios.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Puertochico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Puertochico

Dirección: C/ Castelar, 25, 39004 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Puertochico 4*
En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Puertochico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Puertochico Santander
Hotel Vincci Puertochico En Santander
Vincci Puertochico Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Vincci Puertochico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.