“relación calidad precio estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlos III

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
Carlos III
Añadiste Carlos III a tu lista de perfiles guardados
Avda. Reina Victoria 135, Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Santander
Madrid
“relación calidad precio estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Un hotelito en un edificio singular y con un gran encanto en un lugar privilegiado a 15 metros de la playa del Sardinero. No espereis lujos pero tiene todo lo necesario y muchas habitaciones con preciosas vistas al mar . Por la noche se oyen las olas del mar cantábrico. Personal muy amable y muy familiar . Limpio y aseado. Muy recomendable.
Yo he estado unas 12 veces y nunca he tenido ningún problema.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

A excepción de la calefacción q apenas se nota y q muchas veces a las 8 estaba sin poner, x lo demás bien.
El personal atento y agradable.
La ubicación muy buena y las vistas regulares, pero se podía ver el mar con su terraza privada.
Wifi gratis muy rápido....

• Se alojó el marzo de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Acabo de alojarme en este precioso hostal de Santander.Ubicado en primera línea de mar de la playa del Sardinero, a pocos pasos del casino. Me voy encantado.
Sabiendo que es un hostal, los conocidos Bed and breackfast típicos de Europa, esperaba mucho menos de lo que me he encontrado. Una típica casa de indianos en buena conservación a la que se le añadido un anexo, unido por un patio acristalado que ahora forma una zona integrada, como sala de lectura y desayunos.
Todo esta impecable: La limpieza, el servicio, la ubicación, la tranquilidad y el trato personalizado y familiar.
Los desayunos son sencillos; café, te o chocolate. Unas tostadas hechas con amor, acompañadas con queso y jamón. Mantequilla, mermelada. Unos sobaos de la tierra y un vaso de zumo (no es natural, pero esta rico). Servidos como si estuvieras en tu casa:con cariño y simpatía.
Las habitaciones son dispares. Algunas de mayor tamaño que otras, unas con vistas a la playa. Algunas con balcón, otras con patio. las individuales de tamaño mas reducido. Nosotros dimos con una de las mejores, la 212. Un estupendo ventanal de tres metros adornaba nuestra estancia con vistas del mar cantábrico, que casi se introducía en la habitación. Un privilegio.
Todo huele a limpio y cuidado. He leído en ciertas criticas que se advierte a la gente de la existencia de gatos. Y así es. Pero habitan en el jardín de entrada del establecimiento. Deambulando a sus anchas por el jardín de entrada. Estuvimos con un grupo de compañeros de trabajo y tres de ellos son tremendamente alérgicos a los gatos y ninguno de ellos tuvo ningún síntoma ya que no existe contacto con los felinos ni acceden a la instalación.
Yendo por motivo de trabajo, necesitábamos un lugar cómodo,accesible, limpio y donde uno pudiera descansar después de la larga jornada laboral.No ha sido eso, ha sido mas. Nos ha dado la sensación de estar de vacaciones. Como en un balneario, aunque no hay ningún servicio como tal, pero si por la paz, la pulcritud y el trato familiar que hizo que nos sintiéramos como en casa.
Os lo recomiendo sn dilación. Recibes muchísimo mas de lo que pagas.
El equipo que lleva el establecimiento es una parte importantísima del lugar.trato personal y afable. Profesional y entregado. Y siempre con una sonrisa. Gracias a Pilar, en la recepción,por tanta dedicación, por atender todas nuestras necesidades. Y por supuesto, al resto del equipo, en el desayuno, en la limpieza de las habitaciones. Todo ha sido perfecto. Si buscas un lugar donde estar a gusto, familiar y con encanto. Carlos III es sin duda una opción sin error posible.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción, llamad antes para comentar vuestras necesidades y requisitos. Tanto Pilar como el...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

El Hostal en si esta bastante bien para pasar unos dias visitando Santander, yo he hestado 4 noches en octubre y la verdad ha sido muy grata la estancia, el hotel limpio, no tiene ascensor,la habitacion individual espaciosa y limpia todos los dias, cama amplia para una persona, el desayuno bien por 3,90 €, 2 tostadas con jamon york y queso, mantequilla mermelada, café, zumo naranja y 2 sobaos. El Hostal se encuentra en una zona donde hay varios restaurante-cafeteria y el casino. Andando llegas al Palacio de la Magdalena en 10 minutos, y al centro dando un paso unos 35 minutos.a unos 60 metros hay una parada de autobus. En fin lo aconsejo por el precio que me ha costado a mi 36 € la noche

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Está bien por su ubicación, por ser un edificio histórico y por su precio en temporada baja (al menos las habitaciones individuales). Pero tampoco es tan "maravilloso" como dicen algunos, pues esas habitaciones, las individuales (cama doble) dejan que desear, falta aislamiento acústico con respecto a las otras, etc. Pero a ese precio, parece ser el mejor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

Hostal Carlos Iii Santander
Hotel Carlos Iii Santander
Hostal Santander Carlos Iii
Carlos III Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.