“Si lo conoce Almodovar seguro que rueda una peli en el.........” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antoyana

Añadiste Hotel Antoyana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antoyana
1.0 de 5 Hotel   |   Ojaiz, 134-A | Peñacastillo, 39011 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Santander
“Si lo conoce Almodovar seguro que rueda una peli en el.........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Mas que el hotel de Psicosis, parece un set de rodaje de Almodovar........
Tiene una escalera exterior adornada con leones y dioses griegos que no tiene desperdicio. Y la decoracion escultorica del hall menos aun!!
La habitacion era como de los '50, pero amplia y con un balcon estupendo que daba al gran jardin, muy luminosa y limpia.
La atencion por parte del personal fue de lo mas amable, nos ayudaron con nuestras pesadas maletas y nos informaron sobre todo.
Teniendo en cuenta el precio que pagamos en pleno mes de agosto, este hotel merece la pena (sobre todo si te gustan las cosas originales).
No estaria mal que fueran pensando en una reforma, pero manteniendo su raro encanto. Al menos deberian cambiar las camas y colchones.
El parking es gratuito, y se llega en !0 min. al centro o al Sardinero y su cercania a la autopista lo hace perfecto para excursiones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Dorset
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Personal amable y servicial. Cuando nos dimos cuenta de que nuestra habitación era un poco ruidosa (paredes finas), inmediatamente nos cambiaron a otra y nos ayudaron con el equipaje. Este es un hotel económico, pero tiene muy buena relación calidad-precio, con un excelente desayuno. Un poco fuera de la ciudad así que se necesita un coche para encontrar la cena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Cuando llegamos nos asusto lo que le rodeaba... Muchos Clubs de carretera nos hicieron pensar en un error en la reserva...
La casa parecia de la pelicula de Psicosis, pero al entrar y conocer a los duelos la cosa cambio a mejor ¡¡
El hotel necesita una reforma o cambio de cara pero la habitacion era enorme y muy limpia. El cuarto de baño es mas grande que algunas habitaciones de hotel.
El desayuno por 3 € (O 1,50€ si reservas directamente) era muy bueno y abundante ¡¡¡
El personal (suponemos que los hijos) super agradables.
La unica pega es la cercania al aeropuerto, pero nada especialmente desagradable. Se podia dormir ¡¡

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Entra en www.hotelantoyana.com ahí e pasado yo mis mejores vacaciones, muy bien de precio , calidad .. por 49 € las habitaciones dobles es campo y al mismo tiempo estas en santander, con aparcamiento gratis para todos los clientes y con las playas a 10 minutos. Mi mujer a estado encantada y quiere volver

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Antoyana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antoyana

Dirección: Ojaiz, 134-A | Peñacastillo, 39011 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Antoyana 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antoyana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antoyana Santander, Cantabria
Hotelantoyana
Hotel Antoyana En Santander

Si es el propietario o director del Hotel Antoyana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.