“Un poco antiguo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Santander
p
“Un poco antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

El hotel no nos costó muy caro, pero es cierto que las habitaciones son un poco antiguas. además nos dieron una habitación justo al lado de donde servían el desayuno y por la mañana había mucho ruido así que casi no dormimos.

Consejo sobre las habitaciones: Ruidoso fue por la habitación asignada. Pedid las de arriba aunque son un poco más caras.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

es un hotel para el que no le queda otro remedio. Vas y punto.Fuera de sitio y de contexto.Coche para todo,lugar sin ningún tipo de divertimento a 2 kms a la redonda,habitaciones de Sálvame de luxe y li único destacable el personal por su educacion y amabilidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Nos alojamos cuatro amigas.nos gusto todo.situado cerca de santander.dentro de una finca cerrada con gra aparcamiento gratuito.trsnquilidad a la hora de dormir..desayuno bueno para el precio.limpieza y camas .comodas.todo como se ve en las fotos..para repetir.nuestra habitacion estaba arriba.muy amplia y el baño tambien.

• Se alojó el septiembre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Nada mas llegar nos querian cobrar mas de lo establecido. el mobiliario del hotel no se ha cambiado en los ultimos 70 años. La habitacion es un sotano!!!. Las cortinas son de ganchillo, incluida la cortina de ducha, subire fotos. Los muelles de la cama "supletorias" se nos clavaron en la espalda. Me recordó a la casa de mi abuela. El desayuno de 3 euros por persona conlleva tomar cafe con un sabor.... solo tome un sorbo. En una zona tranquila, que es otra forma de decir apartado de la mano de dios, hay que tomar el coche para todo, y no tiene nada cerca. Llevabamos una semana quedandonos cada noche en un hotel distinto.todos tenian su encanto, menos este. No volveremos a pasar por este hotel mientras podamos y os recomiendo lo mismo, quedarse en un hotel es una experiencia, y en este caso Negativa. Un saludo. Subire fotos porque no tiene desperdicio.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Bonmati
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Este hotel es lo peor que hemos estado, los suelos hacen un ruido terrible, hibamos con una nena y cada vez que teniamos que ir al baño la despertabamos,... ademas de que las paredes son de papel de fumar, porque se oye absolutamente todo, estubimos mas de hora y media para poder cojer el sueño porque estabamos justo detras de la recepcion (que en ese momento habian 3 perosnas) y no paraban de hablar, indignante, y justo cuando cojemos el sueño la nena se despierta, liamos la de san dios para poder calmarla dando paseos por la habitacion haciendo un escandalo horrible, y cuando por fin se duerme, el de arriba parecia un tractor cuesta arriba, no dejaba de roncar y nosotros sin pegar ojo, al final al cabo de como 3 horas por decir mucho, nos fuimos del hotel habiendo pagado 49 euros, que porsupuesto no los vale. Eso si, es precioso el hotel por fuera, pero por dentro en las habitaciones da mucha pena

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles mucho mas comodos que este, por igual o menos precio
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Antoyana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antoyana

Dirección: Ojaiz, 134-A | Peñacastillo, 39011 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Antoyana 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antoyana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antoyana Santander, Cantabria
Hotel Antoyana En Santander
Hotelantoyana

Si es el propietario o director del Hotel Antoyana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.