“Anclados en el pasado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Menendez Pelayo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
Hostal Menendez Pelayo
Añadiste el Hostal Menendez Pelayo a tu lista de perfiles guardados
C/ Menendez Pelayo No 16, 39006 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hostales y pensiones en Santander
“Anclados en el pasado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Pagamos 55€ por una noche al final de agosto. Por este dinero muchos hoteles te ofrecen un servicio mas que aceptable. Las camas incomodas,poca luz, falta de limpieza. Lo unico positivo que es centrico y si vas en coche y si tienes suerte puedes aparcar sin pagar porque ya es una zona justo fuera de la zona de estacionamiento regulado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado el fin de semana de fiestas. Nos dijeron por telefono que eran 60 euros, x ese dinero t esperas algo decente y todo lo contrario. Ya empezamos mal cuando fuimos a coger la llave, la preguntamos a la señora donde se podía aparcar y nos contesto q nos buscáramos la vida, una persona así no puede estar cara al publico! Después fuimos a la habitación, para ello tienes q subir por unas escaleras que hay en un patio, la entrada es súper cútre y hasta da miedo... Subimos a la habitación y allí había una tele hiperminuscula, un armario y una cama q daba miedo... Un colchón con bultos y una almohada súper fina...En la lampara se podía escribir del polvo que tenia. El baño sucísimo, detras de la puerta un montón de pelos y el grifo del lavabo asqueroso... Por la noche, bueno ya casi por la mañana, un grupo de chavales q entraron nos despertaron porque se oye todo... En fin, un hostal para no repetir x nada del mundo!!! Lo único bueno la ubicación, xo aun así prefiero quedarme mas lejos que en un hostal así... 60 euros x eso es algo increíble, un robo!!!

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hola a todos,
el hostal es bastante básico pero desde la primera vez que fui a Santander en el 1989 he seguido volviendo en este lugar. Es muy céntrico: Nunca he tenido ningún tipo de problema con la limpieza de las habitaciones y nunca han faltado toallas limpias en el lavabo y las sabanas eran limpias. Cada mañana te arreglan la habitación y si quieres dormir un poco mas porqué has salido la noche anterior, se esperan a que salgas para re-hacerte la cama y limpiar. Antiguamente en la planta baja había un restaurante que regentaba la misma familia del hostal y se comía super bien.
El trato de los propietarios ha sido siempre impecable y muy disponible. Buena calidad/precio, ya que por lo que pagas no encuentras nada tan céntrico y fácil de encontrar. La calle Menendez Pelayo es bastante larga así que con un poco de paciencia se encuentra siempre parking en las cercanías. Sinceramente creo que la gente está un poco mal acostumbrada y pretende el máximo confort gastando el mínimo.
Cundo regrese a Santander seguramente vuelva a este hostal.
Saludos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Disculpen si escribo algo mal, pero no soy espanol..... he estado en ese hostal con amigos y la ultima vez con familia. Pienso sea un hostal excelente tanto por unos dias, un fin de semana que por quien quiere pasar una vacaciones mas larga. Situado en una posiction espectacular a 5 minutos de las playas de la ciudad y a 5 minutos del centro de la ciudad. Quien quiere aparca el coche y andando lo tiene todo muy cerca. Por los que quieren tranquilidad el hostal esta bien silencioso, por los que viven las noches pueden encontrar restaurantes bar y discotecas. Un citio donde ir seguramente .....luego voler sera' automatico.

• Se alojó el septiembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

No podemos opinar del Hostal en sí porque no llegamos ni a hospedarnos. Después de varios mails solicitando información llamamos para poder formalizar la reserva de la habitación y la persona que nos atendió por teléfono nos trató bastante mal, tanto, que cuando le dije que si había algún problema y por qué tenía que hablarme así, dijo : "ustedes están dando muchas vueltas para hacer una reserva así que no voy a perder más el tiempo" y colgó

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º24 de 28 hostales y pensiones en Santander
Hostal Santander
Hotel Hostal Menendez Pelayo Santander
Hostal Menendez Pelayo Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Hostal Menendez Pelayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.