“Descubrimiento!!!” 5 de 5 estrellas

Cardenal Cisneros 37, 39007 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Santander
“Descubrimiento!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Este alojamiento ha sido todo un descubrimiento. Por su ubicación céntrica, por lo bonito que es y por el servicio de sus propietarios, encantadores.
Las habitaciones están muy bien decoradas, completas, sin alardes pero con muy buen gusto. La reforma del alojamiento ha sido muy acertada, los materiales y los colores lo hacen muy acogedor. Cada habitación es diferente y se completa con un pequeño y precioso jardín trasero que debe ser una delicia en los meses de primavera y verano. El servicio que ofrecen por el precio es más que completo. Ofrecen café y té, incluso chocolate con magdalenas, sobaos o galetas, todo ello incluído en el ajustadísimo precio final. Los hermanos propietarios son atentos, cercanos y solícitos, a nosotros nos ayudaron un montón con sus recomendaciones y acertaron al 100%.
Conclusión: superada con creces la relación calidad-precio. Repetiría y recomendaría sucursales en otras ciudades!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Tafalla, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Excelente ubicación, trato inmejorable. La habitación estaba muy limpia y en general super tranquilo. Recomendable 100 %. Para repetir. Calidad-precio genial. Volveremos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Guadalix de la Sierra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Solo podemos decir, que mejor no nos podían tratar...
El sitio es realmente acogedor y muy confortable, esta cuidado cada detalle...Además nos hemos sentido realmente queridos en nuestra estancia.
El hotel se encuentra en el centro de Santander, lo que hace mucho más facil recorrerlo a pie.
Totalmente recomendable.

Enhorabuena y no cambieis nunca.
Un abrazo fuerte, Sergio y Vanesa (El Llantar de la Sierra - Guadalix de la Sierra- Madrid)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Fui hace unos meses de visita a Santander.
Buscando alojamiento en tripadvisor, este hotel era el nº 1 por las opiniones de los usuarios..asi que probamos.
Era diferente, en el centro de la ciudad, solo 6 habitaciones, con un pequeño jardin y mucho encanto en la decoracion.
Lo bueno:La ubicación y el estilo.
Lo malo:No tienen recepcion 24h, ni sirven desayunos y practicamente sin zonas comunes.
Aunq no parezca una pega, llegar a las 22 de la noche y esperar en la calle con las maletas a que vengan los propietarios..no es agradable.

Tambien tuvimos otro problema, despues de reservar por internet una habitación con vistas al jardin, y confirmarlo por 2 veces, al llegar alli..era un bajo con vistas a la calle...imperdonable desde mi punto de vista.
Nos contaron una pelicula...que todavia no me explico..porque si me confirmas una habitación, por dos veces, no me digas al llegar que no me la das...porque me cabreo..me siento engañado.
En fin buenas palabras, buen trato...pero yo me quede sin lo que queria.

Pero eso si, no es un hotel, son unas cuantas habitaciones...CON ENCANTO..alguna, claro

Consejo sobre las habitaciones: No reserveis la habitacion ni 1 ni 2 que dan a la calle
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuvimos solo una noche en este hotel, pero muy bien atendidos, muy amables y atentos. La habitacion confortable y el baño super bien. A la hora del desayuno estuvo bien, tenian cafe con bolleria y pastas y las vistas en el jardin...un placer

Personalmente, una pequeña pega, no habia cepillo de dientes en el baño y las almohadas eran cómodas pero poco gruesas (es muy personal esta cuestion)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Jardin Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Secreto

Dirección: Cardenal Cisneros 37, 39007 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Junto a la pista Balneario Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Santander
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°1 de hoteles en la playa en Santander
N.°1 de hoteles románticos en Santander
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Secreto Madrid
El Jardin Secreto Santander
Hoteles Con Piscina En Santander
Hotel Jardin Secreto En Santander
Hotel Jardin Secreto Santander
La Escalera De Jaco
Jardin Secreto Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Jardin Secreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.