“Uno hotel para vivir” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Real, España
“Uno hotel para vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Ha sido nuestro primer viaje en familia por el norte de España, y no puedo más que decir maravillas de este hostal/pensión.

Los que no viajamos demasiado, como es mi caso, lo de "pensión" y "hostal" nos puede sonar mucho peor que "hotel", y desde luego, el Jardín Secreto te hace cambiar de opinión nada más pasar por la puerta.

Es un establecimiento pequeñito, con pocas habitaciones. La habitación 4, en la que nos hospedamos, era sencillamente maravillosa: vistas al jardín trasero, que es una delicia. Es amplia (pudimos montar nuestra cuna de viaje al lado de la cama). Nada de moquetas, y la decoración, tanto en nuestra habitación como en las zonas comunes, sencillamente preciosa.

El "servicio" (se me hace feo hasta llamarlos así) es espectacular: familiar, cercano y muy muy atentos. Aunque en la reserva que hicimos no se decía nada del desayuno (y yo di por hecho que no estaba incluido), amablemente nos ofrecieron todos nuestros días de estancia un café de máquina y algo de bollería. No es el mejor desayuno de Santander, está claro... pero es muy de agradecer.

Hablando de vil metal... por algo le han dado un premio de la web entre las 25 gangas en España... ¡50 € la noche!

Por poner algún punto oscuro, tendré que decir que la situación está un poco alejada de la parte más turística de Santander, y que la zona es un poco complicada para aparcar (todo al aire libre cerca es de la O.R.A., pero hay parkings a menos de 5 minutos)

A mi no me cabe ninguna duda: cuando volvamos a Santander, que lo haremos, intentaremos volver al Jardín Secreto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

albelinchon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fue una auténtica sorpresa, tanto el hotel con cada detalle cuidado al máximo como la atención por parte de su propietaria que nos atendió como si fuésemos de la familia dándonos valiosas indicaciones "gastronómicas". Sin duda cuando vuelva a Santander volveré al Jardín Secreto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Castelló
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

He estado tres días en Santander con mi pareja y nos hemos alojado en este establecimiento. Me dejé llevar por las opiniones de anteriores huéspedes a la hora de formular la reserva y, la verdad, es que se han cumplido las expectativas. Absolutamente recomendable. El establecimiento es precioso, decorado con muchísimo gusto. Los dueños son encantadores y están pendientes en todo momento.
Limpio, confortable, buena ubicación...
El jardín es un rincón estupendo para fumarse un cigarrito, tomarse un café o leer si el tiempo acompaña.
Sin lugar a dudas, volvería a hospedarme en este Jardín Secreto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Personalmente, la elección de este hotel la realicé tras leer varios de los comentarios de diferentes páginas web. Esto, junto al precio tan competitivo que ofrece hizo decantarme por el Jardín Secreto como hotel en el que hospedarme para visitar Santander. Tras mi visita estoy más que encantado con la elección; personal muy amable, habitaciones con gran encanto y muy cómodas, detalles como el del desayuno... Conclusión, el hotel es una opción muy acertada a escoger para visitar Santander si realmente quieres sentirte como en tu propia casa..

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Jardín Secreto es una excelente opción. Está impecable, la cama es cómoda, no hay ruido, está en el centro de la ciudad, tienen un detalle ofreciendo un café y unos bollos en el desayuno. Los propietarios son muy amables y dan todas las explicaciones que requerimos. Es como estar en casa. Y encima hay WIFI en la habitación. Sin duda, será mi opción cuando vuelva a Santander.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jardin Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Secreto

Dirección: Cardenal Cisneros 37, 39007 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°1 de hoteles para familias en Santander
N.°1 de hoteles románticos en Santander
N.°1 de hoteles en la playa en Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Secreto Madrid
El Jardin Secreto Santander
Hoteles Con Piscina En Santander
Hotel Jardin Secreto En Santander
Hotel Jardin Secreto Santander
La Escalera De Jaco
Jardin Secreto Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Jardin Secreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.