“Hermoso lugar!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Santander
Buenos Aires
“Hermoso lugar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Pasamos tres noches en esta casa encantadora,reciclada con muchísimo gusto

Nuestra habitación Nº 3 daba a la calle, pero no nos resultó ruidosa porque a la noche no tiene mucho movimiento. Era muy espaciosa, muy moderna y con heladerita, wifi, caja de seguridad y televisor donde se podían poner DVD ( que gentilmente estaban a tu disposición). El baño con detalle de piedra era muy cómodo. Todo estaba absolutamente impecable.

Los hermanos Nacho y Eneida son muy educados, amables y, sobre todo cálidos. Como ya han escrito , parece que llegas de visita.

Como no hay mucho espacio, no sirven desayuno, pero sí una infusión con la máquina expreso y bollería.Lo consideramos una atención y no un punto en contra. Lo tomas en unas mesitas con vista al jardin que, si bien es de césped sintético, es un respiro verde dentro de una ciudad.

La ubicación es buena, son pocas cuadras de los puntos de interés, pero ten en cuenta que la calle es en subida, sobre todo cuando vas con las maletas.

La relación calidad-precio es óptima. No busques ningún otro lugar en Santander

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad absoluta, pide las habitaciones que dan al jardin

352 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos de viaje de relax en pareja (hace una semana) 2 noches en este hotel con encanto. Era la primera vez que estábamos por Santander y lo escogimos por la puntuación de Tripadvisor. Lo que más nos sorprendió desde el principio fue la hospitalidad con la que nos trataron Eneida y Nacho (que son los los 2 hermanos que llevan el hotel). Nos hicieron sentir como de la familia y les estamos muy agradecidos no solo por el trato sinó por todos sus consejos para visitar Santander. En cuanto al hotel, es un pequeño parador con encanto: tiene 6 habitaciones decoradas con muy buen gusto (te sientes cómodo nada más entrar en la habitación): suelos de madera (no moqueta), limpieza exquisita, mini-bar... y luego pequeños detalles como que te sirven por la mañana un "cafelito" con magdalenas... o el wifi gratuito (de alta velocidad, por cierto, ya le gustaría a muchos hoteles de más estrellas que cobran por él, tener esa calidad). Obviamente y como se puede ver en las fotos, también tienen un pequeño jardín, que sí hace buen tiempo, es un delicia para estar y relajarse después de patear durante el día. Nos ha gustado mucho, la verdad, lo recomendamos por el encanto que tiene (no necesita más estrellas) y el excelente trato.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La verdad es que elegí el hotel por las demás opiniones y ha sido una elección perfecta, ya que el hotel es encantador, muy limpio, habitaciones amplias, la cama super cómoda, el personal muy colaborador para orientarnos en la ciudad con los detalles mas mínimos y el pequeño jardín para desconectar, perfecto!!! Lo recomendaría y seguro repetiré cuando vuelva a Santander.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Ha sido nuestro primer viaje en familia por el norte de España, y no puedo más que decir maravillas de este hostal/pensión.

Los que no viajamos demasiado, como es mi caso, lo de "pensión" y "hostal" nos puede sonar mucho peor que "hotel", y desde luego, el Jardín Secreto te hace cambiar de opinión nada más pasar por la puerta.

Es un establecimiento pequeñito, con pocas habitaciones. La habitación 4, en la que nos hospedamos, era sencillamente maravillosa: vistas al jardín trasero, que es una delicia. Es amplia (pudimos montar nuestra cuna de viaje al lado de la cama). Nada de moquetas, y la decoración, tanto en nuestra habitación como en las zonas comunes, sencillamente preciosa.

El "servicio" (se me hace feo hasta llamarlos así) es espectacular: familiar, cercano y muy muy atentos. Aunque en la reserva que hicimos no se decía nada del desayuno (y yo di por hecho que no estaba incluido), amablemente nos ofrecieron todos nuestros días de estancia un café de máquina y algo de bollería. No es el mejor desayuno de Santander, está claro... pero es muy de agradecer.

Hablando de vil metal... por algo le han dado un premio de la web entre las 25 gangas en España... ¡50 € la noche!

Por poner algún punto oscuro, tendré que decir que la situación está un poco alejada de la parte más turística de Santander, y que la zona es un poco complicada para aparcar (todo al aire libre cerca es de la O.R.A., pero hay parkings a menos de 5 minutos)

A mi no me cabe ninguna duda: cuando volvamos a Santander, que lo haremos, intentaremos volver al Jardín Secreto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
albelinchon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fue una auténtica sorpresa, tanto el hotel con cada detalle cuidado al máximo como la atención por parte de su propietaria que nos atendió como si fuésemos de la familia dándonos valiosas indicaciones "gastronómicas". Sin duda cuando vuelva a Santander volveré al Jardín Secreto.

¿Has estado en Jardin Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Secreto

Dirección: Cardenal Cisneros 37, 39007 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Junto a la pista Balneario Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°1 de hoteles románticos en Santander
N.°1 de hoteles para familias en Santander
N.°1 de hoteles en la playa en Santander
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Secreto Madrid
El Jardin Secreto Santander
Hoteles Con Piscina En Santander
Hotel Jardin Secreto En Santander
Hotel Jardin Secreto Santander
La Escalera De Jaco
Jardin Secreto Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Jardin Secreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.