“Estancia perfecta y acogedora” 5 de 5 estrellas

Jardin Secreto
Cardenal Cisneros 37, 39007 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Santander
MÁLAGA
“Estancia perfecta y acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos pasado dos noches en el jardín secreto, y nos ha encantado, hay que destacar la simpatía y amabilidad del personal además de lo acogedor que es el hotel en general, limpieza extrema, silencio absoluto, tranquilidad y buenos detalles. En fin,recomendable 100%.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

351 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta. Cuando llegamos nos recibieron de lujo el hostal es de una familia encantadora, las camas de primera calidad en definitiva un sitio para estar tranquilos y recargar pilas, el centro de Santander se encuentra a 15 minutos aproximadamente. Nos recomendaron en el mismo hotel sitios para comer y la verdad un acierto sin dudas nuestro hotel de referencia.

• Se alojó el noviembre de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Vonvi por tercera vez y para mi es como mi propia casa, nunca me decepciona. Tranquilidad, limpieza, ambiente familiar y centrico. Es mi hogar en Santander. Nunca me decepciona. Espero regresar pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos alojados en esta pensión por los comentarios de esta pagina, y la verdad que están en lo cierto.
Con 6 habitaciones, cada una decorada de diferentes estilos y colores, la nuestra era la n. 4, amplia con cama de matrimonio y ducha. La habitación tenia una ventana con un pequeño balconcito que daba al jardín de este. No tienen servicio de desayuno ni cocina pero ofrecen cafe y te con sobaos y magdalenas.
Lo mejor de todo es el trato de los dueños que te hacen sentir como en casa y te indican como conocer Santander de la mejor manera. El centro y el paseo están a 10-15 min. A pie. El parking es un poco complicado ya que es una zona céntrica y es zona azul, pero con 2 o 3 vueltas nosotros encontramos sitio.
Alojamiento muy recomendable para estancias en Santander.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Se trata de un hotel totalmente diferente a lo habitual. Bien situado, cerca del Ayuntamiento, y a 10 minutos de la zona comercial.

El hotel destaca por su comodidad, limpieza, decoración ( lleno de detalles), pero sobre todo por su jardín secreto y el trato, confianza y cercanía de los dueños Ene y Natxo.

A la llegada al hotel, además de enseñartelo, te explican los lugares de interés de la ciudad y los mejores sitios de pintxos, menús, copas, etc.. y aciertan plenamente.

En definitiva un lugar diferente con un encanto especial.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Jardin Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Secreto

Dirección: Cardenal Cisneros 37, 39007 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Junto a la pista Balneario Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Santander
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°1 de hoteles románticos en Santander
N.°1 de hoteles para familias en Santander
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Secreto Madrid
El Jardin Secreto Santander
Hoteles Con Piscina En Santander
Hotel Jardin Secreto En Santander
Hotel Jardin Secreto Santander
La Escalera De Jaco
Jardin Secreto Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Jardin Secreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.