“Diferente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
aviles
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos una tarde a tomar unos vinos y unos pinchos, el sitio pequeño y acogedor con el problema de que por lo visto suele estar lleno, tomamos una tabla de quesos cántabros y la ración correcta para el precio, tienen bastantes pinchos fríos y calientes para elegir. Como el sitio nos gustó decidimos ir a comer al día siguiente, las comidas las sirven en el piso superior que tiene el problema de que los techos son bastante bajos y en consecuencia el comedor resulta un poco ruidoso, nos decidimos por el menú del día que tiene a 15 euros, sorprendente la calidad para el precio, las raciones son correctas aunque no especialmente abundantes, de ahí lo de diferente, no es el típico menú del día si no que se nota innovación en los platos que sirve, puede gustar o no , pero no deja indiferente. Un problema tanto en la barra, sobre todo, pero también en el comedor en algunos momentos el servicio resulta algo lento.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Laguna de Duero
“Menú estupendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El precio del menú es de 20€ el fin de semana. No ponen grandes cantidades pero son productos de calidad muy bien cocinados. El lugar es muy agradable y el servicio inmejorable. En la zona del bar hay un montón de pinchos, no los he probado pero tienen una pinta estupendisima. Yo seguro que vuelvo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Muy pretencioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En nuestra primera ocasión pedimos el menú del día (a 15€). Los nombres de los platos eran kilométricos, algo así como de gourmet. El "falso risotto" normal (para nada valía los 15€) y por otro lado un "tataki" que parecía prometer, no fue más que un simple salmón a la plancha.
El segundo día optamos por tomar un pincho, que nos cobraron a precio de oro (2.90 €) cuando ni su tamaño ni calidad lo valían.

En definitiva, considero el sitio caro ya que no te dan lo que los nombres prometen. Aún asi la comida no es mala y el trato tampoco. En santander hay sitios mucho mejores y a precios mas económicos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buen trato y buena comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Conocíamos el sitio de tapas y decidimos probar la cena en el comedor y la verdad que sensacional tanto en trato que nos dieron como la calidad de la cocina increíble, nos aconsejó muy bien Nacho sobré lo que pedir y acertó en todo.... Incluso nos pareció más barato que cuando cenamos de tapas, en el mismo bar.....

“Pretencioso.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida sin sustancia a precio gourmet. Mucha presencia pero poco sabor. Suspenso. Caro para lo que ofrece. Simplemente un local de moda.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida