“Buenos pinchos a precios razonables” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 68 de 388 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: USD 20 - USD 133
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Buenos pinchos a precios razonables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Tomamos pinchos calientes antes del horario de cena: buenos los calamares sobre cebolla caramelizada y ligeramente salado el rabo de vaca (pero tierno y sabroso).
Desde mi punto de vista, el mejor servicio de barra de Santander.

“Una estafa!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lunes fuimos a comer.el,menú.del,día, pensando,que un menú de 15€ en el centro de Santander ( que es precio de menú ejecutivo) y con un cocinero de renombre tendría mejor calidad y mejor trato. La comida de menú de de carretera y el postre comprado en el super. Éramos tres y pedimos vino para beber. Al ser tres y acabarse la botella le.dijimos a la camarera que si,podía traernos un poco,más y al ir a cobrarnos, nos cobraron la botella de vino a parte, no sólo eso sino que una botella de poco a poco que cuesta 2,5€ en carrefour nos.cobraron 12. Una estafa, no vale ni por el trato ni por la comida.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Menu por 15€ muy bueno. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un lugar típico de tomar pinchos pero nosotros comimos el menú del día. Por 15€ tienes tres primeros a elegir y tres segundos que no es mucho pero todos los que probamos eran realmente buenos. Algunos de ellos dignos del mejor restaurante a la carta.
El local es un poco pequeño y no destaca especialmente y el servicio esta bien aunque en algún momento te puedes sentir desatendido pero la comida lo compensa todo.

granada
“Del mostrador a la boca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos llevaron unos amigos para ir a cenar en plan pinchos, ya que buscaba os algo tranquilo tras la Semana Grande. Estuvimos en la barra tomando unos vinos, los precios son normales y los pinchos aunque los precios son algo por encima de la media, también tengo que decir que creo que probé en este local el más rico de los cinco días que estuvimos en Santander. Se te iban los ojos con todos los que tenían expuestos pero el de carne relleno con patata y más, me encantó

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida precalentada a precio de recien hecha”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Entramos en este sitio porque estaba lleno de gente tomando cañas, los pinchos tenían una pinta muy buena y unos precios más que caros, de los más caros de la ciudad, pero al estar cerca de la cocina vimos que en una ocasion sacaban parte del pincho ya hecho del congelador y lo descongelaban para preparar nuevos pinchos. Caro para eso

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida