Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ojo con este hotel no permite modificar nada de la reserva son inflexibles” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Santander

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Ciudad de Santander a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Santander
3.0 de 5 Hotel   |   Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Santander
Sevilla, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Ojo con este hotel no permite modificar nada de la reserva son inflexibles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

He realizado una reserva en este hotel, que al principio era pago en el hotel pero que te lo cobran a la semana, he tenido que posponer las vacaciones, y me he puesto en contacto con ellos para ver si podiamos cambiar las fechas o hacer la reserva en otro hotel de la cadena, ya que en mi empresa me piden flexibilidad en las vacaciones, ellos se niegan rotundamente a hacer cualquier tipo de modificación. Que pena como esta la cosa en la hosteleria, esto demuestra que estas "grandes" cadenas no dan la talla a la hora de solucionar algun tipo de preblema.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

276 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    119
    72
    17
    10
Ver opiniones para
63
109
14
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Nos gusto la ubicación pero la habitación dios mío era enana la cama de 1,35 sonaba todo( el colchon, el somier...) dormíamos dos personas y era caótico , la habitación estaba en penumbra y al baño le faltaba inmobiliario , no había ni un solo enchufe en las mesitas de noche... En fin para una noche nada mas y eso que estuvimos tres!!! Necesita un cambio total en todo. El personal encantador y amabilidad a tope

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel como casi todos de la cadena limpio, agradable y con un servicio mas que decente, poca variedad en el servicio de habitaciones (telepizza...), open bar?? (mini bar de recepcion, ademas algo caro para ser selfservice), parking pequeño....
El servicio es lo que mas vale (repito), todos los empleados son super agradables y educados, rapidos y proactivos, solo por eso merece la pena volver.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es la sexta vez que nos hospedabamos y han conseguido que sea la ultima. Repetimos porque admiten mascotas y por su buena ubicacion, a pesar de ser caro para lo malo que es el hotel, lo pequeñas que son las habitaciones, que decir del garaje... Lo que ya no toleramos es el trato de la señorita de recepcion, con la que nos vimos enredados en una lucha dialectica por lo que debe ser una aversion personal hacia los perros , ya que segun ella el hotel solo admite uno por habitacion,informacion que no esta a disposicion del cliente. En resumen, los admiten para cobrarte una pasta por cada perro no eres bien recibido y tienes que aguantar toda una bateria de estupideces por parte del personal , han conseguido que no volvamos. Por cierto segun esta gran empleada como los perros manchan mucho luego hay que labar las colchas, a sensu contrario me pregunto
cada cuanto tiempo laban las colchas cuando no ha habido perros?

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hay que decir que el hotel está en un sitio maravilloso y que la persona de recepción atiende perfectamente. además todo está muy limpio y estilo NH de siempre.

Ahora bien, no puede ser que pagando lo que se paga (125 €) no funcione el aire acondicionado, al llegar huela a cloaca, el agua caliente se va y se viene (dicen que están intentando ver qué es la avería) y que las luces se paguen y se enciendan solas.

Si costara 30€ diríamos, es normal. Pero no es el caso.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Ciudad de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santander

Dirección: Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Santander
N.°7 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Santander 3*
Número de habitaciones: 62
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander Cantabria
Nh Hotels Santander

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.