“hotel para tener en cuenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Santander

Añadiste el NH Ciudad de Santander a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Santander
3.0 de 5 Hotel   |   Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Santander
Santander, España
“hotel para tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es un hotel bien situado cerca del centro y de la zona de bares.
Las habitaciones aunque son un poco pequeñas estan bastante bien distribuidas, podian estar mejor insonorizadas ya que por las mañanas se escucha por el pasillo al personal de limpieza.
El baño es limpio amplio con bañera.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Acabo de venir de Santander y me alojé en ese hotel. A pesar de las últimas opiniones, a mi me pareció un hotel correcto.

Si quieres visitar Santander, la situación es muy buena y el personal es muy servicial.

Si hay que decir algo malo es que el wifi no llega nada bien a las habitaciones (al menos al tercer piso).

También puede que las habitaciones sean demasiado calurosas (sin tocar el termostato).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Efectivamente, las habitaciones son pequeñas y con poca luz, y los termostatos no funcionan correctamente. Ya antes de llegar tuvimos que enviar varios correos y hacer varias llamadas porque por más que enviabamos nuestra reserva, en recepción no aparecían nuestros nombres ni las fechas de alojamiento. Una vez que logramos alojarnos allí, dado que era el hotel que había elegido la empresa, descubrimos que aunque el hotel dice tener wifi gratuito este en realidad no funciona (va tan lento que apenas se puede navegar), las habitaciones están muy mal aisladas tanto del exterior como del interior del hotel y son muy ruidosas, las camas no son estables y se balancean con solo sentarte en ellas y el servicio de limpieza entra en tu habitación aunque dejes fuera el cartel de "No molestar". Pero la gran sorpresa llegó al final cuando al marcharnos quisieron cobrarme 3 euros por cada vez que llamé a Telepizza desde el hotel. Resulta que este hotel no ofrece servicio de restaurante y en su lugar te dejan la carta de Telepizza en cada habitación. En la carta no aparece el teléfono de Telepizza y avisa de que se cobrará la llamada realizada desde el hotel, como si se tratara de que cobran la llamada que hagas desde el teléfono de la habitación (como es lógico). Llamé a recepción y pregunté si me podían dar el teléfono del establecimiento para llamar yo desde mi móvil pero me dijeron que no hacía falta y que ya llamaban ellos por mí ("qué majos", pensé). Sin embargo, cuando fui a marcharme del hotel, querían cobrarme 3 euros por cada vez que habían llamado a Telepizza, cuando yo en ningún momento pedí que me dieran este servicio (quería llamar yo desde mi móvil) y sin que me avisaran de que me iban a cobrar o cuál era el coste. Lo peor de todo es que, además de obligarme a pagar un servicio que yo no he solicitado, me dijeron que no puedo llamar a Telepizza por mi cuenta, directamente a la tienda, y que si no lo hacía a través del hotel y pagando 3 euros por llamada no me consentían que pidera comida en este establecimiento (!!!). Obviamente, he puesto esto en conocimiento de las organizaciones de consumidores. Al final, no dormimos bien, no comimos bien y tuvimos que pagar mucho más de lo que esperabamos. Es una pena, ya que mi experiencia en otros NH ha sido muy positiva por lo general y ya hemos solicitado que no nos vuelvan a enviar a este hotel cuando viajemos a Santander.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hotel de muy buena elección, en la línea de los nh en decoración, estética y servicios. A pocos pasos del centro. Muy bien ubicado y de fácil acceso desde cualquier punto. Habitaciones cómodas y prácticas. No es más que un tres estrellas limpio y cómodo para dormir y poco más. El parking es la pega del hotel, pero por la zona es posible aparcar si se tiene un poco de suerte. Tienen un Open bar en la recepción. Buen trato por el personal. De los más recomendables por precio y ubicación para visitar Santander.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Un hotel sencillo acorde con sus estrellas, con detalles de buen hotel.
Las camas supletorias son plegables pero bastante cómodas para ser supletorias, el hotel tiene bastante servicios y todos bastante correctos menos el wifi, que va un poco lento. Su localización es buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en NH Ciudad de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santander

Dirección: Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Santander 3*
El NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander Cantabria
Nh Hotels Santander

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.