“no hacer caso de las malas criticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Santander

Añadiste NH Ciudad de Santander a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Santander
3.0 de 5 Hotel   |   Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Santander
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“no hacer caso de las malas criticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

hemos estado unso dias en santander y despues de leer las malas criticas teniamos reparos en ir al nh santander pero es una gran hotel,cerca de la catedral,a unos 10 minutos andandos y en una zona llena de restaurantes y bares,es un tres estrellas de calidad,y el servicio perfecto

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Zarautz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

De verguenza, nada mas llegar, sin preguntar nos metieron en una habitacion de FUMADORES, con un olor a tabaco que mataba....pedimos un cambio y cual es nuestra sorpresa que en el hotel SOLO tienen CINCO habitaciones con cama de matrimonio, nos cambian, la habitacion PEQUEÑA NO, mas que pequeña, agobiante, las vistas terrorificas, al aparcamiento, con una ventana minuscula....La cama de matrimonio SI, pero imposible dormir los dos dias que estubimos, el colchon hace mas ruidos que ni se, es PEQUEÑA (1,35 X 1, 80)cada vez que mi marido o yo nos dabamos la vuelta uno u otro se despertaba de los ruidos que hacia la cama....para ser nuestro aniversario no voy hacer comentarios de lo que NO pudimos hacer por el ruido de la cama.....en los productos de baño NO ponen ni set de afeitado, ni peine, y SOLO un cepillo de dientes, en los pasillos el calor es axfisiante (segun el ascensor la temperatura era de 25º), en la habitacion apagamos la calefaccion y la primera noche pensamos morirnos de calor....al preguntar en recepcion nos dicen que el termostato NO es tal, que la calefacion se conecta y punto que ABRAMOS LA VENTANA, pasamos la noche escuchando un zumbido de no se donde era eso o morirnos de calor....pone que existe carta de almohadas MENTIRA...pedimos almohada extra y nos dieron UNA sin obcion a pedir o a elegir.....sin mas....
Para quien viaje al hotel que NO pague por el desayuno(11 euros largos) en el bar de enfrente, (el agave azul) por 4 euros tienes 3 cafes, un pintxo de tortilla.... NO volveremos desde luego, mi marido viaje de lunes a jueves y nosotros solemos ssalir muchos fines de semana pero por el trato, el horror de habitaciones NUNCA recomendariamos este hotel....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es un hotel bien situado cerca del centro y de la zona de bares.
Las habitaciones aunque son un poco pequeñas estan bastante bien distribuidas, podian estar mejor insonorizadas ya que por las mañanas se escucha por el pasillo al personal de limpieza.
El baño es limpio amplio con bañera.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Acabo de venir de Santander y me alojé en ese hotel. A pesar de las últimas opiniones, a mi me pareció un hotel correcto.

Si quieres visitar Santander, la situación es muy buena y el personal es muy servicial.

Si hay que decir algo malo es que el wifi no llega nada bien a las habitaciones (al menos al tercer piso).

También puede que las habitaciones sean demasiado calurosas (sin tocar el termostato).

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Efectivamente, las habitaciones son pequeñas y con poca luz, y los termostatos no funcionan correctamente. Ya antes de llegar tuvimos que enviar varios correos y hacer varias llamadas porque por más que enviabamos nuestra reserva, en recepción no aparecían nuestros nombres ni las fechas de alojamiento. Una vez que logramos alojarnos allí, dado que era el hotel que había elegido la empresa, descubrimos que aunque el hotel dice tener wifi gratuito este en realidad no funciona (va tan lento que apenas se puede navegar), las habitaciones están muy mal aisladas tanto del exterior como del interior del hotel y son muy ruidosas, las camas no son estables y se balancean con solo sentarte en ellas y el servicio de limpieza entra en tu habitación aunque dejes fuera el cartel de "No molestar". Pero la gran sorpresa llegó al final cuando al marcharnos quisieron cobrarme 3 euros por cada vez que llamé a Telepizza desde el hotel. Resulta que este hotel no ofrece servicio de restaurante y en su lugar te dejan la carta de Telepizza en cada habitación. En la carta no aparece el teléfono de Telepizza y avisa de que se cobrará la llamada realizada desde el hotel, como si se tratara de que cobran la llamada que hagas desde el teléfono de la habitación (como es lógico). Llamé a recepción y pregunté si me podían dar el teléfono del establecimiento para llamar yo desde mi móvil pero me dijeron que no hacía falta y que ya llamaban ellos por mí ("qué majos", pensé). Sin embargo, cuando fui a marcharme del hotel, querían cobrarme 3 euros por cada vez que habían llamado a Telepizza, cuando yo en ningún momento pedí que me dieran este servicio (quería llamar yo desde mi móvil) y sin que me avisaran de que me iban a cobrar o cuál era el coste. Lo peor de todo es que, además de obligarme a pagar un servicio que yo no he solicitado, me dijeron que no puedo llamar a Telepizza por mi cuenta, directamente a la tienda, y que si no lo hacía a través del hotel y pagando 3 euros por llamada no me consentían que pidera comida en este establecimiento (!!!). Obviamente, he puesto esto en conocimiento de las organizaciones de consumidores. Al final, no dormimos bien, no comimos bien y tuvimos que pagar mucho más de lo que esperabamos. Es una pena, ya que mi experiencia en otros NH ha sido muy positiva por lo general y ya hemos solicitado que no nos vuelvan a enviar a este hotel cuando viajemos a Santander.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel

¿Has estado en NH Ciudad de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santander

Dirección: Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santander
N.°7 de hoteles de negocios en Santander
N.°8 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Santander 3*
El NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander Cantabria
Nh Hotels Santander

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.