Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no hacer caso de las malas criticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Santander

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Ciudad de Santander a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Santander
3.0 de 5 Hotel   |   Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Santander
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
Colaborador de nivel
51 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“no hacer caso de las malas criticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

hemos estado unso dias en santander y despues de leer las malas criticas teniamos reparos en ir al nh santander pero es una gran hotel,cerca de la catedral,a unos 10 minutos andandos y en una zona llena de restaurantes y bares,es un tres estrellas de calidad,y el servicio perfecto

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    154
    77
    20
    13
Ver opiniones para
78
132
14
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zarautz, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

De verguenza, nada mas llegar, sin preguntar nos metieron en una habitacion de FUMADORES, con un olor a tabaco que mataba....pedimos un cambio y cual es nuestra sorpresa que en el hotel SOLO tienen CINCO habitaciones con cama de matrimonio, nos cambian, la habitacion PEQUEÑA NO, mas que pequeña, agobiante, las vistas terrorificas, al aparcamiento, con una ventana minuscula....La cama de matrimonio SI, pero imposible dormir los dos dias que estubimos, el colchon hace mas ruidos que ni se, es PEQUEÑA (1,35 X 1, 80)cada vez que mi marido o yo nos dabamos la vuelta uno u otro se despertaba de los ruidos que hacia la cama....para ser nuestro aniversario no voy hacer comentarios de lo que NO pudimos hacer por el ruido de la cama.....en los productos de baño NO ponen ni set de afeitado, ni peine, y SOLO un cepillo de dientes, en los pasillos el calor es axfisiante (segun el ascensor la temperatura era de 25º), en la habitacion apagamos la calefaccion y la primera noche pensamos morirnos de calor....al preguntar en recepcion nos dicen que el termostato NO es tal, que la calefacion se conecta y punto que ABRAMOS LA VENTANA, pasamos la noche escuchando un zumbido de no se donde era eso o morirnos de calor....pone que existe carta de almohadas MENTIRA...pedimos almohada extra y nos dieron UNA sin obcion a pedir o a elegir.....sin mas....
Para quien viaje al hotel que NO pague por el desayuno(11 euros largos) en el bar de enfrente, (el agave azul) por 4 euros tienes 3 cafes, un pintxo de tortilla.... NO volveremos desde luego, mi marido viaje de lunes a jueves y nosotros solemos ssalir muchos fines de semana pero por el trato, el horror de habitaciones NUNCA recomendariamos este hotel....

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Santander, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es un hotel bien situado cerca del centro y de la zona de bares.
Las habitaciones aunque son un poco pequeñas estan bastante bien distribuidas, podian estar mejor insonorizadas ya que por las mañanas se escucha por el pasillo al personal de limpieza.
El baño es limpio amplio con bañera.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Acabo de venir de Santander y me alojé en ese hotel. A pesar de las últimas opiniones, a mi me pareció un hotel correcto.

Si quieres visitar Santander, la situación es muy buena y el personal es muy servicial.

Si hay que decir algo malo es que el wifi no llega nada bien a las habitaciones (al menos al tercer piso).

También puede que las habitaciones sean demasiado calurosas (sin tocar el termostato).

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Efectivamente, las habitaciones son pequeñas y con poca luz, y los termostatos no funcionan correctamente. Ya antes de llegar tuvimos que enviar varios correos y hacer varias llamadas porque por más que enviabamos nuestra reserva, en recepción no aparecían nuestros nombres ni las fechas de alojamiento. Una vez que logramos alojarnos allí, dado que era el hotel que había elegido la empresa, descubrimos que aunque el hotel dice tener wifi gratuito este en realidad no funciona (va tan lento que apenas se puede navegar), las habitaciones están muy mal aisladas tanto del exterior como del interior del hotel y son muy ruidosas, las camas no son estables y se balancean con solo sentarte en ellas y el servicio de limpieza entra en tu habitación aunque dejes fuera el cartel de "No molestar". Pero la gran sorpresa llegó al final cuando al marcharnos quisieron cobrarme 3 euros por cada vez que llamé a Telepizza desde el hotel. Resulta que este hotel no ofrece servicio de restaurante y en su lugar te dejan la carta de Telepizza en cada habitación. En la carta no aparece el teléfono de Telepizza y avisa de que se cobrará la llamada realizada desde el hotel, como si se tratara de que cobran la llamada que hagas desde el teléfono de la habitación (como es lógico). Llamé a recepción y pregunté si me podían dar el teléfono del establecimiento para llamar yo desde mi móvil pero me dijeron que no hacía falta y que ya llamaban ellos por mí ("qué majos", pensé). Sin embargo, cuando fui a marcharme del hotel, querían cobrarme 3 euros por cada vez que habían llamado a Telepizza, cuando yo en ningún momento pedí que me dieran este servicio (quería llamar yo desde mi móvil) y sin que me avisaran de que me iban a cobrar o cuál era el coste. Lo peor de todo es que, además de obligarme a pagar un servicio que yo no he solicitado, me dijeron que no puedo llamar a Telepizza por mi cuenta, directamente a la tienda, y que si no lo hacía a través del hotel y pagando 3 euros por llamada no me consentían que pidera comida en este establecimiento (!!!). Obviamente, he puesto esto en conocimiento de las organizaciones de consumidores. Al final, no dormimos bien, no comimos bien y tuvimos que pagar mucho más de lo que esperabamos. Es una pena, ya que mi experiencia en otros NH ha sido muy positiva por lo general y ya hemos solicitado que no nos vuelvan a enviar a este hotel cuando viajemos a Santander.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 6.1 km
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 11 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 159 opiniones
A 0.8 km
HOTEL BAHÍA
HOTEL BAHÍA
N.° 4 de 36 en Santander
4.5 de 5 estrellas 533 opiniones
A 0.8 km
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 14 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 351 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 5 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 501 opiniones
A 1.5 km
Gran Hotel Sardinero
Gran Hotel Sardinero
N.° 3 de 36 en Santander
4.5 de 5 estrellas 299 opiniones
A 1.3 km
Eurostars Hotel Real
Eurostars Hotel Real
N.° 7 de 36 en Santander
4.0 de 5 estrellas 519 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Ciudad de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santander

Dirección: Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santander
N.°7 de hoteles de negocios en Santander
N.°8 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Santander 3*
Número de habitaciones: 62
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander Cantabria
Nh Hotels Santander

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.