“Nuestro hotel de referencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Santander

Añadiste el NH Ciudad de Santander a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Santander
3.0 de 5 Hotel   |   Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Santander
Madrid
“Nuestro hotel de referencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Siendo un hotel pequeño (pocas habitaciones) y no teniendo servivlcio de comidas lo suplen con una excelente calidad de atención de su personal y sobre todo con su magnífica ubicación. Muy cerca del centro, aún más cerca de la salida a las playas y también a un sinfin de establecimientos gastronómicos de todos los tipos y colores.
Siempre que vamos a Santander nos alojamos en este hotel. Ah, y el desayuno espectacular, con en todos los NH.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente:

Tratamos de mejorar continuamente en nuestro dia a dia, tanto en el servicio como en instalaciones. Sus comentarios nos facilitan esa labor. Gracias por confiar en nosotros y por su ayuda. A finales de año tenemos intenciòn de dar un cambio substancial a nuestras instalaciones.

Saludos cordiales.

168 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

De todos los NH que visité este fué el de peor calidad. Habitación muy oscura y pequeña, poco moderna.
Es complicado aparcar por la zona.
Eso sí estas a un paso de la zona centro.
A mi me pareciò caro para la calidad que ofrecía.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve 2 noches en este hotel visitando la ciudad de Santander. Ubicación muy buena; estas en el centro. Parking; 10 euros la noche pero hay plazas limitadas y no garantizan siempre sitio (son muy estrechas también!).

La personal es muy correcta y el hotel muy limpio y moderno. Estuve en la 3ª y la calidad de dormir es muy buena; habitaciones normales; baños con bañeras y suficientes toallas etc.... Nos pusieron una cama supletoria y la compartieron mis 2 hijos (6,8 años): es muy justo y acabó 1 con nosotros - había más sitio en la nuestra!

El desayuno; al reservar nos hablaron de 13€ por adulto y 6,5€ por niño (y dijimos que no): al checkin era 10€/adulto y niños gratis - lo aceptamos y estaba muy bien; fruta, cereales, ... lo típico - no había nada caliente (salvo tostadas si las hacías). Wifi también gratis con un código y funcionaba bien (80% de las veces!)

Un hotel, como muchos NH - una apuesta segura!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 3ª planta (la más alta) menos ruido. Entérate bien sobre precio de desayuno.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me alojé un día entre semana y fué mi agencia la que me ofreció este hotel, NH me ha proporcionado siempre una garantía. Nada más lejos de la realidad.

Me dieron una habitación de la cuarta y última planta donde la única luz provenía de una ventana Velux en el techo. Con accionamiento eléctrico, eso sí. Por otro lado, la forma de las habitaciones son caprichosas. Yo creo que no hay ninguna con 4 lados.

Preferí no hacer uso del servicio de restaurante que tienen entre semana (fin de semana hay acuerdo con Telepizza para room service). Así que no indagué más en los detalles de la habitación y salí zumbando a tomar unos pinchos en la zona de bares (Días de Sur por ejemplo).

Cuando vuelvo y comienzo a descubrir el resto de detalles de la habitación, es cuando no me gusta un pelo. Por un lado, para ir al baño, hay que subir un escalón. Por otro, se escuchan ruidos por todas partes. Tele minúscula y lejana.

Me siento en la cama y sonaban todos los muelles. Bueno, si no me muevo mucho, no pasa nada. Enciendo la tele chiquitita que casi no se ve desde la cama y me pongo a intentar dormir. El caso es que con la tele puesta ya notaba un zumbido que no me dejaba dormir.

Resulta que la habitación es abuhardillada y hace de campana para que el ruido se refleje justo en la zona donde está el cabecero de la cama. Como sería el zumbido que tuve que llamar a recepción y preguntar que cuando apagaban las máquinas. Me dijeron que no debería haber máquinas encendidas y el amable recepcionista me ofreció cambiarme a dormir a otra habitación, también de la planta 4. En esa otra habitación, que por cierto sí tenía ventana, pude dormir. El zumbido se notaba mucho menos.

Decir que yo duermo en cualquier sitio y no me suelen molestar ni los ruidos, ni los tipos de almohadas, colchones, sábanas, etc.

La siguiente noche me tuve que quedar otra vez a dormir en Santander, pero esta vez elegí otro hotel.

En resumen, lo único bueno que tiene el hotel es la atención del personal y la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo el ruido de motores en las habitaciones de la última planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Ciudad de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santander

Dirección: Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Santander 3*
El NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander Cantabria
Nh Hotels Santander

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.