“Un hotel muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Santander

Añadiste el NH Ciudad de Santander a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Santander
3.0 de 5 Hotel   |   Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Santander
Arroyomolinos, España
“Un hotel muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fantástico hotel urbano, aunque ahora en verano sube sus precios desproporcionadamente para los clientes habituales de invierno...
Tiene un parking pequeño donde es dificil maniobrar en superficie.
Las habitaciones son muy cómodas y típicas NH.
El trato de su personal es excelente
El desayuno es muy completo y recomendable.
Es un hotel de referencia en Santander.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por manifestar su opiniòn en Tripadvisor sobre nuestras instalaciones y servicio.
Ello nos ayudarà a conocer los gustos y necesidades de nuestros clientes para hacer de ello una mejora continuada.
Esperamos que en su pròximo viaje busque un NH Hotel Group.

granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo podría resumir diciendo que con el paso de los días han conseguido que me sienta como en casa, así que creo que esa es la mejor crítica que uno puede hacer.
Si bien es cierto q la primera noche fue un tanto problemática debido a un tlf q no paraba de sonar, unos ruidos cerca de nuestra habitación y que está parecía más para una persona que para dos, el resto de días fue como tiene que ser, tranquilo y con una cama que casi te absorbía. La ubicación inmejorable tanto para ver la ciudad como para ir de pinchos o de copas.
Otro motivo por el que elegí el hotel es por pertenecer a NH que sin duda empieza a ser un sello de calidad, ya que no tengo queja de ninguno en los que he estado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Le queremos agradecer el mostrarnos su opiniòn en Tripadvisor en su ùltima estacia en el hotel NH Ciudad de Santander. Nos ayudarà con ello a conocer sus gustos para poder realizar una mejora continuada de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos y deseamos que vuelva a elegir NH Hotel Group en su pròximo viaje.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Por casualidad y empujados por la ocupación hotelera de la zona,recaímos en el nh ciudad de Santander y fué una grata sorpresa.Hotel situado cerca de la zona de tapas y restaurantes y a 10 minutos de la zona comercial,paradas de bus enfrente del hotel que te llevan hasta las playas del sardinero. Habitaciones no muy amplias pero con todas las calidades que requiere un hotel. No hicimos uso de todos los servicios del hotel ya que le abandonabamos a muy temprana hora .Volveremos a repetir .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por elegir NH Ciudad de Santander, durante su ùltima estancia y por darnos su opiniòn a travès de Tripadvisor.
Ello hace que sepamos el gusto y las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ayudarà para intentar mejorar nuestros servicio e instalaciones.
Esperamos que vuelva a elegir NH Hotel Group en su pròximo viaje.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ya había oído anteriormente que los hoteles del grupo NH son buenos, pero ahora que lo he probado por mi mismo tengo que decir que lo recomiendo totalmente.
La habitación correcta, cómoda, confortable y limpia.
Al llegar me ofrecieron desayunar en el buffet y acepté, me quede impresionado por la gran variedad y cantidad de opciones que tenia para desayunar, además pedí unos huevos revueltos con bacon y me los hicieron al momento y muy ricos. El trato de los camareros fue excelente y fueron muy atentos.
Para cenar llame al servicio de room apetit y me gustó mucho.
Desde luego que volveré encantado y no sólo por negocios sino por vacaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por ofrecernos su opiniòn a travès de Tripadvisor.

Las opiniones de nuestros clientes son importantes, pues hacen que nos faciliten la informaciòn necesaria para lo que debemos mejorar, tanto en servicio como en instalaciones.

Esperamos que vuelva a elegir de nuevo NH Hotel Group en su pròximo viaje.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hospedada por motivos laborales en el hotel Nh ciudad de Santander ,me sorprendió gratamente .La zona donde está situado es excelente,a 5minutos de la zona de ocio y restaurantes ,trato perfecto,me ofrecieron el desayuno a la llegada el cual acepté y fue un acierto,el servicio y la calidad perfecto,habitaciones muy confortables ,en general una muy buena elección .

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por darnos su opiniòn.

Ello nos ayudarà a conseguir nuestros objetivos de calidad y servicio, siempre con la colaboraciòn de nuestros clientes.

Deseamos que se incline en su pròxima elecciòn de viaje por NH Hotel Group.

¿Has estado en NH Ciudad de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santander

Dirección: Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Santander 3*
El NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander Cantabria
Nh Hotels Santander

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.