“Buena localización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Santander

Añadiste el NH Ciudad de Santander a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Santander
3.0 de 5 Hotel   |   Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Santander
Barcelona
“Buena localización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

A destacar: Desayuno con productos de alta calidad. Ubicación. Disponibilidad prensa gratuita.
A mejorar: Disponibilidad y dimensiones parking. Habitaciones de dimensiones reducidas. Precio alto para el nivel del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos su opiniòn expresada en Tripadvisor durante su ùltima estancia en Santander, ello nos ayudarà a mejorar en nuestro trabajo diario.

Gracias por habernos elegido y deseamos que en su pròximo viaje, se decida por NH Hotel Group.

Mislata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está bien situado en la ciudad, con todos los lugares de interés a unos minutos caminando. La atención del personal es perfecta. En mi caso utilicé además de la habitación (una suite junior para matrimonio e hija) los servicios de sala de reuniones y cena de grupo. El menú de la cena correcto, precio adecuado y bien servido con bebidas incluidas. El servicio de desayunos muy bueno, con posibilidad de cafetería si prefieres un exprés, y platos calientes a demanda, servidos en la mesa. Durante el fin de semana no hay bar, pero tienes la posibilidad de cafetería gratuita en recepción y servicio de Telepizza al hotel (aunque está a dos pasos si te apetece salir).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por elegirnos en su ùltima estancia en Santander, tambien nos alegra que manifieste su opiniòn en Tripadvisor para saber los gustos de nuestros clientes.

Esperamos que en su pròxima estancia vuelva a repetir en NH Hotel Group.

Saludos cordiales.
Arroyomolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fantástico hotel urbano, aunque ahora en verano sube sus precios desproporcionadamente para los clientes habituales de invierno...
Tiene un parking pequeño donde es dificil maniobrar en superficie.
Las habitaciones son muy cómodas y típicas NH.
El trato de su personal es excelente
El desayuno es muy completo y recomendable.
Es un hotel de referencia en Santander.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por manifestar su opiniòn en Tripadvisor sobre nuestras instalaciones y servicio.
Ello nos ayudarà a conocer los gustos y necesidades de nuestros clientes para hacer de ello una mejora continuada.
Esperamos que en su pròximo viaje busque un NH Hotel Group.
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo podría resumir diciendo que con el paso de los días han conseguido que me sienta como en casa, así que creo que esa es la mejor crítica que uno puede hacer.
Si bien es cierto q la primera noche fue un tanto problemática debido a un tlf q no paraba de sonar, unos ruidos cerca de nuestra habitación y que está parecía más para una persona que para dos, el resto de días fue como tiene que ser, tranquilo y con una cama que casi te absorbía. La ubicación inmejorable tanto para ver la ciudad como para ir de pinchos o de copas.
Otro motivo por el que elegí el hotel es por pertenecer a NH que sin duda empieza a ser un sello de calidad, ya que no tengo queja de ninguno en los que he estado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Le queremos agradecer el mostrarnos su opiniòn en Tripadvisor en su ùltima estacia en el hotel NH Ciudad de Santander. Nos ayudarà con ello a conocer sus gustos para poder realizar una mejora continuada de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos y deseamos que vuelva a elegir NH Hotel Group en su pròximo viaje.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Por casualidad y empujados por la ocupación hotelera de la zona,recaímos en el nh ciudad de Santander y fué una grata sorpresa.Hotel situado cerca de la zona de tapas y restaurantes y a 10 minutos de la zona comercial,paradas de bus enfrente del hotel que te llevan hasta las playas del sardinero. Habitaciones no muy amplias pero con todas las calidades que requiere un hotel. No hicimos uso de todos los servicios del hotel ya que le abandonabamos a muy temprana hora .Volveremos a repetir .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por elegir NH Ciudad de Santander, durante su ùltima estancia y por darnos su opiniòn a travès de Tripadvisor.
Ello hace que sepamos el gusto y las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ayudarà para intentar mejorar nuestros servicio e instalaciones.
Esperamos que vuelva a elegir NH Hotel Group en su pròximo viaje.

¿Has estado en NH Ciudad de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santander

Dirección: Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Santander 3*
El NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, NHHotels, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander Cantabria
Nh Hotels Santander

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.