“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Santander

Añadiste el NH Ciudad de Santander a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Santander
3.0 de 5 Hotel   |   Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Santander
Valencia, Spain
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un buen hotel y muy agradable. Sus beneficios y sus problemas están vinculados a su ubicación. Se llega andando a todos los sitios importantes pero tiene limitaciones de parking y en las habitaciones

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por manifestar su opiniòn en la página de Tripavisor y por habernos elegido en su visita a Santander. Es importante para nosotros conocer las impresiones de nuestros clientes.
Deseamos y esperamos que en su próximo viaje o destino se decida por NH Hotel Group.

Vega de Pas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel muy comodo y muy bien situado, cerca del centro . Estancia muy agradable, personal muy amable y atento. El desayuno bastante completo. ¡Volveremos sin duda en nuestra proxima visita a Santander! Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Gracias por habernos elegido en su estancia en Santander.
Le agradecemos su opiniòn reflejada en Tripadvisor lo que nos permitirá conocer nuestros puntos fuertes y débiles para una mejora continuada.
Deseamos y esperamos elija en su próximo destino NH Hotel Group.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Llevo hospedandome años durante mis continuas visitas a Santander y realmente el trato es inmejorable; el personal es muy atento y amable y siempre estan dispuestos a ayudar en todo y lo que te hace sentir como si estuvieses en casa. La localización es muy buena,esta céntrico y se puede ir a cualquier parte paseando.

• Se alojó el agosto de 2014
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias por expresar su opiniòn en Tripadvisor durante su estancia en Santander. Esperamos verle pronto de nuevo y no deje de utilizar NH Hotel Group.
¡Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

estuvimos pasando unos dias en santander y nos sorprendio la ubicación de este hotel. Destacando sobre todo el trato del personal y el desayuno que nos ofrecieron. lo unico negativo que las habitaciones son un poco pequeñas, pero muy bien decoradas

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por utilizar nuestro establecimiento durante su estancia en Santander y por manifestar su opiniòn en Tripadvisor. ¡No sabe lo importante que es para nosotros!.
Esperamos verle pronto de nuevo y no deje de utilizar NH Hotel Group.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel muy cómodo para poder visitar la ciudad ya que se encuentra a un paso del centro.En cuanto a los aspectos positivos cabe destacar la amabilidad del personal además la disponibilidad de servicio gratuito de wifi y de alquiler de bicicletas.En cuanto a los aspectos negativo solo cabe destacar que el parking es un poco pequeño, pero por lo general me gustó bastante, si vuelvo a Santander seguro que repetiré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
FRANCISCO R, Gerente en NH Ciudad de Santander, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Gracias por manifestar su opiniòn sobre nosotros en Tripadvisor. Esperamos que hay disfrutado de su estancia en Santander. En su próximo destino no deje de utilizar NH Hotel Group.
Saludos cordiales.

¿Has estado en NH Ciudad de Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santander

Dirección: Menéndez Pelayo, 13-15 | Puertochico, 39006 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Santander 3*
El NH Ciudad de Santander de estilo contemporáneo ofrece una ubicación ideal entre el centro de Santander y la Playa del Sardinero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander Cantabria
Nh Hotels Santander

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.